Gato viaja lejos de casa tras quedarse atrapado en un mueble que su familia donó

Tener un gato en casa implica tener un pequeño observador, un adorable ser que desarrolla su propio comportamiento y responde ante distintos estímulos.

Estos peluditos son perfectos cómplices para las personas que buscan un compañero tranquilo y fiel. Son criaturas que no demuestran su amor con todos los que lo rodean, ronronean, trepan muebles y muchas veces lo marcan como su territorio.

Gato regresa a su hogar sano y salvo tras ser abandonado accidentalmente en una tienda de segunda mano.

gato

Para ellos un mueble puede ser ese lugar perfecto para acicalarse o estirar su musculatura, aunque están aquellos un poco más traviesos que deciden esconderse en él.

Esta es la historia de un gato que causó bastante preocupación a su familia y sorprendió a los empleados de una tienda después de ser encontrado escondido dentro de un sillón.

La familia donó el sillón a una tienda de segunda mano.

Todo comenzó cuando sus dueños decidieron donar un sillón reclinable a una tienda de segunda mano antes de una gran mudanza.

La familia Montequlla, ignoraba por completo que su gato estaría escondido en el sillón al momento de llevarlo a la tienda. No fue sino cuando los empleados del local decidieron revisar el mueble que se sorprendieron al ver un adorable intruso escondido en el interior del mismo.

Los empleados sorprendidos por el hallazgo se comunicaron con Denver Animal Protection, quienes no tardaron en llegar al lugar y con mucho cuidado sacaron al gato del interior del mueble.

Al trasladarlo al centro de recate y revisarlo notaron que el peludito se encontraba en buenas condiciones, también descubrieron que tenía un microchip así que por un momento imaginaron que sería posible contactar a la familia, pero desafortunadamente, la información no estaba actualizada.

Sin embargo, lo que parecía una historia de abandono dio un giro drástico cuando la familia que donó el sillón, notó que su gato no estaba.

Tras buscarlo por todas partes y no encontrarlo, regresaron a la tienda donde amablemente les informaron sobre el paradero del minino quien estaba en la Protección Animal de Denver.

A través de la red social de Twitter el centro de rescate dio a conocer la historia del peludito.

“Un gato hizo un viaje inesperado a una tienda de segunda mano de ARC en la víspera de Año Nuevo, dentro de un sillón reclinable donado. ¡Nuestro oficial de Protección Animal de Denver lo sacó de manera segura y reunió al gato atigrado con sus muy agradecidos dueños!”

La familia no podía estar más emocionada de volver a reunirse con su travieso y escurridizo gatito. En otra publicación el centro de rescate comentó al respecto:

“Estamos muy contentos por el final de esta historia y estamos agradecidos con todos los involucrados en llevar al dulce gato a casa de manera segura”.

No pasó mucho tiempo para que la historia del gatito que fue abandonado accidentalmente en una tienda de segunda mano se hiciera viral. Usuarios de todas partes del mundo no dudaron en dejar sus comentarios. En algunos de los más populares se lee:

-“Awww, eso es muy lindo. Una gran sorpresa para todos los involucrados”.

Alguien más comentó:

-“Lección: ¡Actualiza la información de tu microchip!”

Otro usuario con un toque de humor dijo:

-“Compra un sofá y llévate un gato gratis. Ganar, ganar. Me alegro de que el gato se haya reunido con su familia”.

Si bien la familia pasó un gran susto, lograron el final feliz que merecían.

Esta historia nos sirve de lección para mantener actualizado la información del microchip y revisar los muebles antes de donarlos. No olvidemos que los gatos son excelentes escabulléndose y un mueble puede convertirse en su escondite favorito.

Te recomendamos