Nadie quería adoptarlo por ser ciego pero logró convertirse en un amado y astuto gatito “pirata”

Devin es una gran amante de los animales. Un día, Devin se topó con una noticia en la que un refugio buscaba hogar para un gatito ciego. Cuando vio lo hermoso que era el pequeño felino pensó que no debería tardar en conseguir un hogar, pero luego comprendió la triste realidad. Nadie quería llevarlo consigo a casa simplemente porque no podía ver.

“Lucía como una pequeña y hermosa bola de pelos. No me pude resistir”.

Devin sabía que el dulce gatito se merecía una nueva oportunidad así que le abrió las puertas de su casa. Sus ojos lucían muy extraños así que en cuanto pudo lo llevó al veterinario para tratar de comprender qué había sucedido para que el pequeño perdiera la vista. Fue entonces cuando descubrió que el gatito era ciego por sufrir de glaucoma.

El gatito había nacido siendo completamente ciego.

Esta condición requería que el dulce gatito recibiera muchos cuidados especiales pero al haber sido constantemente rechazado en sus primeras casas nadie le brindó la ayuda que necesitaba. Ahora, lo mejor que podían hacer los médicos era extirpar uno de sus ojos para evitar que la infección se propagara.

“Por desgracia, como no había recibido ninguna medicina su ojo derecho estaba a punto de explotar por la presión del glaucoma”.

Después de la cirugía CJ comenzó a mostrarse cada vez más feliz. No había duda de que se sentía mucho más fuerte así que comenzó a mostrar su linda y energética personalidad. Llegó a su nuevo hogar y conoció a su hermano, un enorme perro que no tardó en convertirse en su mejor amigo.

El amigo perruno de CJ se llama Bullet.

A pesar de sus problemas en la vista, CJ se vale del resto de sus sentidos y tiene una vida muy feliz y llena de aventuras. En cuestión de tan sólo un par de semanas ya había decidido que sería el nuevo jefe de la casa y siempre sabe convencerlos a todos con sus dulces ronroneos.

“Tiene una gran personalidad y parece que habla con sus maullidos. Siempre se hace entender”.

Love Meow

CJ camina sin problemas por toda la casa y sabe con exactitud dónde se encuentra cada uno de los muebles. A veces le encanta esconderse bajo las escaleras del sótano para sorprender a sus humanos cuando pasan por allí.

“A pesar de que es ciego, CJ tiene la calidad de vida de un gatito normal”.

Celebramos la nueva vida de este hermoso gatito pirata que ahora cuanta con la atención y el amor que tanto se merece.

¿Qué opinas del adorable CJ? No te vayas sin compartir esta hermosa historia de rescate.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!