Estaba ciego debido a la sarna pero cuando se recuperó mostró los ojos más hermosos

Cuando se tienen mascotas se debe procurar que estos estén siempre bien, ellas ameritan responsabilidad, y al tener una en casa, no se nos debe olvidar que merecen todos los cuidados, son como parte de la familia, y como tal no las podemos abandonar ni dejar a un lado.

Cada día, cientos de animales son abandonados en la calle a su suerte; pero, por fortuna, estos animales no están solos y existen muchas organizaciones que se encargan de rescatarlos y encontrarles un hogar.

Cotton es un gato que fue rescatado de las calles con un gran cuadro de desnutrición, cuando lo encontraron estaba muy sucio y en un muy mal estado, además estaba ciego debido a que sus ojos estaban completamente cubiertos de sarna.

Esta ceguera le hacía imposible moverse y alimentarse, lo que provocó que sufriera desnutrición; para un gato en este estado, la vida ya no tenía sentido, y si no era ayudado pronto iba a fallecer.

Afortunadamente, Cotton fue encontrado por Carmen Morales, fundadora de Animal Friends Project Inc, y su vida empezó a cambiar radicalmente, pasaría de ser un gato con un terrible final a encontrar su final feliz.

Desde que la señora Morales encontró a Cotton, se encargó de su cuidado y recuperación, ella misma documentó cada avance del gato, esperando que dejara atrás sus malos recuerdos y se convirtiera en un gato completamente hermoso.

Lo más importante era recuperar su peso adecuado, Cotton recibió además muchos baños para que estuviera limpio y se le empezó a tratar con antibióticos para combatir esa terrible sarna que cubría sus ojos y no le permitía ver.

A pesar de las terribles cosas por las que tuvo que pasar el pobre Cotton y ese horrible malestar provocado por la sarna, se mostró muy fuerte y muy paciente, aguantó cada medicina, crema y ungüento, era obvio que este pequeñín lo único que necesitaba era amor.

Quienes conocieron a Cotton cuando fue rescatado no creerían que es el mismo gato hoy día.

La sarna no solo estaba obstruyendo su visión, sino que también estaba haciendo que el mundo se perdiera de los ojos más hermosos que pueden existir.

El «zoorprendente» cambio de Cotton dejaría a cualquiera con la boca abierta.

Apenas él se recuperó de su ceguera mostró al mundo unos hermosos y particulares ojos, uno era de un hermoso color azul y el otro casi amarrillo, ¡es increíble!

The Dodo / RT

Además, es un gatito muy amoroso, sin duda se encuentra muy agradecido con su salvadora.

Su recuperación es algo digno de admirar, él solo necesitaba mucho amor; ahora es un gato fuerte y hermoso. Recuerda compartir.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!