Un gato duda de su paternidad con dos de sus crías y acusa a su pareja de infidelidad

Entre las parejas pueden existir peleas y discusiones por diversos motivos, desde problemas en la convivencia hasta en la dinámica de la relación, sobre todo si existe alguna infidelidad. Igual que con los humanos, en el reino animal muchas especies buscan una pareja para darse cariño y amor, pero el compromiso puede que se rompa durante la época de celo.

Hace poco un vídeo se convirtió en viral en las redes sociales, donde se muestra a una pareja de gatos viendo a su camada de recién nacidos. La imagen es tierna y parece que el dueño quería mostrar lo feliz que iban a estar los felinos por los gatitos que acaban de nacer, pero tal alegría fue disipada por un pequeño detalle.

Puedes ver el siguiente vídeo y tener tus propias conclusiones de este hilarante caso de infidelidad:

El padre de los gatos veía a la camada, dos de ellos de pelaje naranja como la de él y la de su madre, pero otros dos gatitos tenían un pelaje de color negro que hacía sospechar algo terrible, que ese par no fueran sus hijos.

Y es que en algunas especies, como en los perros y en los gatos, las hembras pueden aparearse con más de un macho y quedar embarazada de ellos. Por esa razón, es común ver una camada muy variada en su apariencia y forma de ser porque los hermanitos pueden tener diferentes padres.

Sin embargo, este detalle ha sido un gran problema para esta pareja de gatos porque el padre se muestra dudoso de la paternidad de los dos gatitos que no se parecen a él, ni tampoco a la madre. De hecho, lo primero que hace el extrañado padre es olfatear al par de gatitos negros, después empieza a tocarlos y parece estar convencido que no son sus hijos.

Por su parte, la gata está dándoles de comer y brindándoles protección a sus cuatro pequeñitos, y cuando nota la reacción de duda de su pareja, se molesta bastante. Ante la sospecha tan deshonrosa, la madre gata se lanza encima del gato agrediéndolo por la grave acusación.

Ahora, en Internet parece darle la razón al gato macho y es que evidentemente la apariencia de los dos gatitos negros no corresponde a ese padre. Se desconoce el estado actual de esta pareja, solo esperamos que los cuatro gatitos estén creciendo con salud y en un entorno amoroso que les brinde protección y cuidados.

Los pleitos de esta pareja gatuna puede ser un terrible problema para sus protagonistas, pero este en particular te puede dejar varias risas.

Daily Motion

¡Comparte este vídeo con tus amigos! ¿Tú crees que este padre tiene la razón de haberse enfurecido por esta terrible infidelidad?

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!