Gato leal se pone sus alitas tras sacrificar su vida por salvar a 2 niños de una serpiente letal

Cuando una familia decide llevar a un animalito a su hogar debe entenderse que se establece una especie de relación filial, y que para esas criaturas sus humanos se convierten en el centro de sus vidas.

Enlaces patrocinados

No importa si tu mascota sea un perrito, un gato o cualquier otro animal, siempre que lo eduques con amor él te responderá con su lealtad.

Ellos corresponden el trato que cada quien les da.

Así lo ha asimilado una familia de Queensland (Australia), quienes ahora llevan un gran vacío en sus corazones.

Resulta que estas personas fueron atacadas por un enemigo silencioso que terminó por cobrar la vida de su fiel y amado gato, Arthur.

La pobre criatura no merecía semejante final.

Ocurrió hace un par de semanas cuando el felino jugaba con los dos pequeños de la casa. Nadie lo notó pero una peligrosa serpiente marrón oriental había entrado a la residencia y tenía en la mira a los indefensos niños.

Movido por el amor que les tenía, Arthur decidió actuar y atacó a la víbora antes de que ella lastimara a su familia. 

Enlaces patrocinados

La serpiente marrón oriental es una de las diez especies más venenosas que habitan en Australia.

A punta de un gran heroísmo y sus afiladas garras, el gato logró terminar con su contrincante pero desafortunadamente la víbora llegó a morderlo y dejó en su cuerpo su potente veneno. 

Después del ataque la familia se sintió agradecida con su mascota pues había salvado a los niños, pero debido a la euforia del momento no se percataron que Arthur estaba herido.

El felino sufrió un colapso después del incidente pero logró recuperarse.

Para la pena de estas personas, el animalito no fue atendido al instante por ningún veterinario sino hasta la mañana siguiente. Para ese entonces ya era demasiado tarde.

Enlaces patrocinados

“Desafortunadamente, los síntomas de Arthur eran demasiado severos para recuperarse. Sus dueños, con el corazón apenado, tuvieron que dejar a Arthur después de que se pusiera sus alas de ángel. Su familia, comprensiblemente devastada, lo recuerda con cariño y le estará siempre agradecida por salvar las vidas de los niños”, escribió en Facebook Animal Emergency Service.

Después de conocerse la historia de heroísmo en redes sociales, Arthur se ganó el respeto de muchos usuarios.

Personas del mundo entero han enviado palabras de solidaridad.

Los accidentes pasan y en países como Australia estos ataque suelen ser bastante comunes, pero el antídoto en el momento indicado pudo haber marcado la diferencia.

Lamentablemente, ya no hay tiempo para lamentaciones, la familia está destrozada y a su vez agradecida por esa mascota leal que dio su vida para salvar a los pequeñines de la casa. 

Enlaces patrocinados

Para quienes creen que los gatos no son empáticos quizás necesiten conocer la historia de Arthur, compártela en tus redes y envíale al minino tus sinceras bendiciones. ¡Si hay un cielo de felinos seguro él nos ve desde allí!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!