Gato regresa con la pareja que fue amable con él después de que lo dejaran en la calle

Un gato ha elegido a una pareja como sus nuevas personas favoritas luego de pasar gran parte de su vida como callejerito. Su vida cambió luego que Steph y Francis de Montreal, Canadá vieran al dulce gato en su patio trasero buscando comida.

Solo e indefenso el peludito llamó la atención de la pareja, les recordó a uno de sus gatitos llamado Pruno, por lo que cariñosamente llamaron al atigrado Granpruno.

Gato regresa con la pareja que un día lo ayudó y se convierte en parte de la familia.

gato

Cuando la pareja salió al patio para saber en qué condiciones se encontraba su inesperado visitante, increíblemente salió corriendo hacia ellos como si los estuviera esperando desde hace tiempo. Celine Crom, miembro de Chatons Orphelins Montréal comentó al respecto:

“Estaba buscando acurrucarse y estaba feliz de recibir algo de atención. Se acercó a la pareja tan pronto como lo llamaron”.

La pareja pensó que el adorable gato tenía familia, por lo que decidieron dejarle comida y agua en el patio que pudiera disfrutar cada vez que los visitara.

Durante los días siguientes Granpruno volvía y disfrutaba de los aperitivos que le dejaba la pareja, pero después de un tiempo no lo volvieron a ver.

“Lo buscaban en el patio trasero todos los días. Luego, una noche, cuando estaban sacando la basura, se sorprendieron al encontrar a Granpruno hurgando en la basura, no se veía bien”, dijo Celine.

La pareja no pudo evitar sorprenderse al verlo tan desaliñado, había perdido mucho peso y estaba muy frágil.

Cuando el gato vio a la pareja sus ojitos tomaron un brillo especial, estaba feliz de ver rostros conocidos, una vez más caminó hacia ellos y cayó rendido a sus pies. Steph y Francis lo levantaron y lo llevaron a su casa.

Granpuno estaba sediento y hambriento así que devoró toda la comida que le sirvieron sus rescatistas. Evidentemente, había sido abandonado y necesitaba atención de inmediato.

Afortunadamente, la pareja se ofrece como voluntaria a Chatons Orphelins Montréal así rápidamente trasladaron al peludo hasta el rescate local.

Tras un exhausta revisión el veterinario tenía un diagnóstico, también estimó que tenía cerca de nueve años. Al respecto Celine dijo:

“Los resultados de las pruebas mostraron que tenía hipertiroidismo. Que se cree que es la causa de su declive. Comenzó el tratamiento de inmediato y ha estado bien desde entonces”.

Esta adorable bola de pelos tuvo la suerte de toparse con personas maravillosas que vieron en él un increíble ser con todo el derecho de disfrutar de una nueva oportunidad.

Esta vez estaba en las manos correctas, se cumplió su tratamiento de manera exitosa y se mejoró a pasaos agigantados.

“Regresó con Steph y Francis para ser adoptado, e inmediatamente encontró su lugar en su cama. Amaba a otros animales y era amigable con todos”, dijo Celine.

Esta hermosa bola de pelos pasó por momentos muy difíciles pero nunca dejó de ser un gatito encantador que disfrutaba de la presencia de los humanos y otros mininos.

Recibió un certificado de buena salud y ahora pasa sus días disfrutando su nueva vida como gato de interior al lado de la pareja que lo rescató.

“Es muy gentil y cariñoso. Le gusta contarles a sus humanos sobre su día y exigir mimos. Se pone boca arriba para que le acaricien la barriga y corre detrás de los juguetes de plumas como un gatito. Él siempre quiere estar cerca de sus humanos y lo sigue a todas partes para ver lo que están haciendo”.

Sus problemas de tiroides mejoraron al cien por ciento, se ha convertido en un peludo que ama salir a caminar con sus humanos y tener toda la atención. Finalmente Celine dijo:

“Steph me llamó y me dijo que Granpruno está feliz con ellos. Su salud está bajo control y les gustaría estar a su lado por el resto de su vida. Lloré lágrimas de felicidad”.

Granpuno está en el lugar que pertenece con las personas indicadas. Sus rescatistas se convirtieron en sus personas favoritas y ahora son una hermosa familia.

Es increíble ver como un pequeño gato rescatado de la calle puede convertirse en el centro de vida de un hogar. ¡Adopta!