¿Recuerdas a los gatos rescatados del Festival de Carne? Uno de ellos aún espera un hogar

La fotografía del Festival de Carne en Yulin, China, se convirtió en la representación del drama y del dolor que viven los animales que son capturados para morir bajo torturas. Puedes recordar la noticia aquí.

festival-china-gatos1
Yulu es un gato de 4 años de edad, de color amarillo tostado y blanco que fue rescatado junto a su amiga Huru (es el gato blanco que se ve en la fotografía aferrándose con sus garras en la jaula). La organización de protección animal HSI (Humane Society Internacional) hizo un trabajo grandioso para salvar a estos dos felinos que fueron trasladados al Rescue League de Washington DC.

Pero ha transcurrido algún tiempo y esta dulce y tímida gata bautizada como Yulu todavía está en busca de una familia que la adopte y esté dispuesta a darle un espacio en su hogar y en su corazón.

gato-festival-carne34

The Dodo

Muchas personas manifestaron que se alegraban de conocer que el gato blanco que más destacaba en la imagen haya salido ileso de la masacre, pero muchos expresaron el dolor que sentían por todos los que se aprecian en la fotografía al fondo y murieron en medio de tanto sufrimiento.

Yulu ha sobrevivido de milagro a esa tortura pero no ha podido encontrar un hogar. Para conocer más información puedes visitar la página de Animal Rescue League de Washington aquí. Ella necesita ayuda, la vida le dio una segunda oportunidad y es el momento de comenzar a ser feliz y dejar atrás el trauma que vivió.

Puedes verla en el siguiente video:

Animal Rescue League de Washington ha propuesto una petición para que este cruel festival se detenga. Puedes sumarte y firmar aquí. Y si quieres conocer cómo ayudarlos a seguir haciendo esta gran labor, puedes hacer clic aquí.

¡No dejes de compartirlo con tus amigos! Espero que Yulu pronto consiga una familia con el amor que merece

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!