Gato rescatado salva a más de 25 mininos de la calle y los adopta como si fueran sus hijos

La gratitud es un sentimiento que no sólo albergan los humanos, muchos animalitos expresan agradecimiento por el bien que reciben a través de sus propias acciones.

Enlaces patrocinados

Un enternecedor ejemplo de esta realidad se encarna en la figura de un gatito llamado Charlie. Un minino que después de ser rescatado ha decidido adoptar a 25 gatitos y devolver el amor que el recibió al ser sacado de las calles. 

Charlie retribuye un poco del amor que recibe.

Este gatito de 7 años fue rescatado de los peligros de la vida sin hogar junto a sus hermanitos. Los felinos fueron hallados por una tierna mujer dentro de una cajita, imposibilitada a dejaros allí la dama accedió a llevarlos todos a su casa.

Con mucho amor y dedicación esta samaritana logró sacar a la camada adelante y poco a poco los fue poniendo en lugares adoptivos, sin embargo, Charlie nunca se apartó de ella.

El gatito había llegado para quedarse.

En ese momento no hubo quien quisiera al peludo o, quizás su destino era vivir en esa casita junto a su rescatista y a su hija Chandler Alteri.

Desde ese primer rescate la joven quedó enamorada de la labor altruista y ahora se ha convertido en toda una salvadora de animales junto al cariñoso Charlie. 

Enlaces patrocinados

Chandler y Charlie hacen el mejor equipo.

Alteri se mudó hace algún tiempo a Nueva York por cuestiones de trabajo y el juguetón gatito viajó con ella. Desde la libertad de ese espacio propio han dado refugio a 25 gatitos callejeros. El primer minino rescatado fue la prueba de fuego para la mujer y su mascota, pues desconocía cómo reaccionaría el consentido Charlie.

Para su asombro y el de todos, el gato no tuvo ningún problema en darle la bienvenida a otros compañeritos que al igual que él se encontraban en una dura situación.

La generosidad de Charlie afloró, así como su instinto paterno.

Resultó que Charlie era increíblemente bueno para cuidar a los gatitos y más si se trataba de peludos recién nacidos.

Enlaces patrocinados

“A Charlie le encanta bañar a los gatitos y abrazarlos. También le gusta jugar al escondite con ellos. Se esconderá en algún lugar del apartamento, maullará, y después, cuando los oiga venir, saltará de su escondite y saltará sobre ellos. ¡Es hilarante!”, relató Alteri.

Charli resultó ser un puente indispensable en la adaptación de los gatitos rescatados. Debido a su generosidad, la mujer y su mascota se hicieron voluntarios en The American Society for the Prevention of Cruelty to Animals (ASPCA) y a través de allí han albergado a unos 25 gatitos sin hogar.

Este minino está listo para seguir ejerciendo su rol de papá temporal.

Parece que Charlie nació para ser un gran protector, pues a toda criatura que llega a casa lo adopta como si fuese un hijo. Esperemos la vida le conceda muchos años más para que junto a su dueña siga realizando tan hermosa labor.

Este gato rescatista es lo más tierno que existe, comparte con tus amigos su enternecedora historia.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!