Gato saluda desesperado a los visitantes esperando que alguien se fije en él y lo lleven a casa

A pesar de que los gatos se adaptan y sobreviven un poco mejor que los perros a los embates de la dura vida de la calle, en cualquier caso, esto no significa que la vida a la intemperie sea fácil o que debamos aceptarla como algo natural para los mininos.

Evidentemente, su esperanza de vida en estas condiciones es mucho más baja que para un gatito que vive en un hogar. En el refugio de Lollypop Farm, en Fairport, Nueva York, vive un simpático gatito atigrado bautizado como Mayhem.

El animalito ha pasado sus dos años de vida esperando con ansias que alguien se fije en él y le de un hogar.

Ya en una oportunidad fue escogido por una familia, pero al poco tiempo tuvo que regresar al centro de adopción donde permanece abierto a todas las posibilidades que le puedan brindar los visitantes, a quienes saluda uno a uno y atrae con su personalidad llena de energía.

“Mayhem llegó por primera vez a Lollypop Farm a principios de junio después de que fue abandonado por su dueño. Fue en adopción, pero lamentablemente regresó al refugio cuando su nuevo hogar no era el adecuado”, compartió Lollypop Farm con los usuarios.

Quién podría decir que no a esa dulce mirada

El pequeño y peludo pelirrojo no para de moverse y saltar de acá para allá, revoltoso y siempre buscando algo con qué jugar, de hecho, el personal del refugio se ha encargado de llenar su habitación con todo tipo de juguetes con los cuales Mayhem se divierte mientras espera por el hogar de sus sueños.

“Él tiene una colonia de gatitos gigantes para él solo, juguetes para gatos, cajas de cartón, torres para escalar, etc. Cuando los miembros del personal pasan por la puerta de vidrio que conduce a su dominio lleno de juguetes, Mayhem toca la puerta como si dijera: ‘¡Ven y juega conmigo!’”, agregó Lollypop Farm.

El personal no tiene el corazón para decir que no cada vez que el animalito pide su atención. Y es que, Mayhem ama pasar tiempo con la gente y jugar entre siestas. Los miembros se turnan para interactuar con él dándole a entender lo amado y valorado que es.

Lo cierto es que, con tanto carisma y persuasión es cuestión de tiempo para que el simpático e inteligente felino encuentre la familia que le dé el amor, el cuidado y el respeto que todo ser vivo en el mundo merece.

“Tiene mucha energía y necesita mucha estimulación para mantenerse ocupado. Puede que no sea el tipo de gato adecuado para cualquiera, pero sabemos que hay un amante de los gatos que está buscando un gato descarado como él”, añadió el centro de rescate animal.

Quizás el lenguaje de amor de Mayhem se expresa en su actitud hacia sus amigos humanos y devuelve el cariño con unas buenas dosis del mejor entretenimiento felino, porque, definitivamente, jugar es el objetivo final de este hermoso gatito. Todo lo que quiere es alguien que lo acompañe.

Por su parte, la organización de rescate está decidida a encontrar un hogar amoroso al dulce gatito, trabajando con Mayhem para promover el entrenamiento de refuerzo positivo, con todo tipo de consejos sobre cómo mantener feliz y comprometido a este cúmulo de energía gatuna.

Comparte esta historia con tus amigos. Seguramente este hermoso gato encontrará el su lugar ideal muy pronto, ese donde pueda jugar a su gusto con todos sus juguetes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!