Este gatito se subió a un auto y no se bajaría hasta tener un hogar

La vida de un animalito callejero no es para nada agradable, pues deben soportar climas inclementes, hurgar entre basureros y cuidarse de otros animales callejeros más grandes; aún cuando todas estas pequeñas criaturas anhelan un cálido hogar. Este es exactamente el caso de un gatito que decidió tomar el asunto en sus propias y pequeñas patitas.

Su nombre era Leo, un gato que había pasado todos sus días caminando sin rumbo por las calles de Ankara en Turquía. Nuestro amiguito nunca había sentido lo que era el calor de una familia, pues lo más cercano venía siendo las visitas de un joven miembro de una comunidad de rescatadores de animales.

Él es Leo

Este joven visitaba todos los días a Leo para poder alimentarlo y que no tuviera que preocuparse por pasar hambre, lo que aligeraba un poco los problemas del gatito, pero sus deseos de un hogar crecían cada día más.

Tales deseos llevaron a Leo a tomar una decisión extrema, ya que no esperaría más y pondría patas a la obra. Durante una de las visitas diarias del joven activista, Leo decidió subirse al automóvil del chico y se reusaba a salir.

El valiente gatito se subió al automóvil

De esta manera, no importaba lo que intentara, el gato se negó a que lo bajaran del automóvil, y al ver que Leo estaba de verdad cansado de ser un vagabundo, decidió darle una mano amiga al pequeño minino y llevárselo. Aunque el joven no podía quedárselo, decidió ayudarlo.

Después de una siesta reparadora que el gatito tomó dentro del auto, el activista comenzó a correr la voz sobre la historia de Leo, sobre sus circunstancias y las curiosas acciones que había tomado en busca de un hogar que lo llenara de amor.

Leo incluso tomó una siesta dentro del vehículo

Por suerte, al poco tiempo lo que este pequeño siempre había buscado llegó a sus patitas, una nueva mamá que le daría todo lo que necesitaba y más. Además, la adorable historia de este gato fue conocida por muchas personas en la ciudad de Ankara, y se supo que las adopciones a gatos callejeros aumento de un día para otro.

Rumble Viral

Aún cuando Leo no lo sabía, él había cambiado la vida de muchas mascotas sin hogar como él, y las personas lograron entender las emociones de estos pequeños seres vivos que necesitan amor y aprecio tanto como nosotros. Al igual que Leo, hay muchos animales en las calles y todos merecen ser felices.

¡Leo es un gatito valiente que consiguió lo que quería!¡Comparte su historia para motivar a las personas a adoptar más mascotas sin hogar!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!