Familia se asusta con el timbre a altas horas de la noche, luego ven a su mascota por la mirilla

Que un gato toque el timbre para entrar a su casa, puede sonar descabellado. Es por eso que el de esta historia se ha convertido en uno de los personajes más virales en las redes sociales.

Y es que, no podemos negar que los animalitos tienen la habilidad de volverse tendencia por los ocurrentes videos que protagonizan. Es precisamente un gato quien ha llamado la atención de miles de internautas en el mundo al ser captado afuera de la casa de su amo intentando que le abran la puerta.

Sorprendió a su familia al tocar el timbre a altas horas de la noche.

timbre

Se trata de Winston, un adorable gato que vive con su familia en Sitka, Alaska. El travieso minino disfruta pasear en las noches por su comunidad. Sin embargo, no siempre encuentra la puerta o ventanas abiertas y es acá donde realiza un increíble acto de astucia e inteligencia dejando a todos sorprendidos.

Un día al terminar su recorrido, Winston regresó a casa pero al llegar notó que todo estaba cerrado, así que decidió tocar el timbre.

El travieso gato disfruta dar paseos nocturnos por el vecindario.

La familia desconocía por completo las andanzas de su gato, así que al escuchar que tocaban la puerta a altas horas de la noche fue inevitable no preocuparse.

Jamie Dunn, la madre del gato, trabaja como paramédico en una ambulancia, recuerda que esa noche estaba desconcertada al escuchar su timbre tan tarde. Lejos estaba de imaginar que el protagonista de esa acción era el Travieso Winston.

No fue sino hasta que vio por la mirilla de puerta a su gato aguardando para entrar. Afortunadamente, todo quedó registrado en la cámara de seguridad de Jamie, quien más tarde decidió compartir la curiosa escena en las redes sociales. Al respecto la madre del gatito, Jamie comentó:

“Winston tiene unos 2 años. Estábamos listos para acogerlo y terminó quedándose en la familia. Actúa como un adolescente, entrando y saliendo constantemente de la casa, y solo le gusta que lo carguen y lo acaricien en sus propios términos”.

Sin duda, se trata de un gato muy curioso e inteligente que nos recuerda la independencia y astucia que poseen estos peluditos. Su madre destacó:

“Él entra y sale de la casa mientras yo respondo a las llamadas durante el día y la noche de la ambulancia”.

Si bien el video solo dura 27 segundos es el tiempo suficiente para contemplar a Winston en acción. Él parece reconocer muy bien que ese pequeño botón es la clave para avisar a su dueña que hay alguien afuera deseando entrar a casa.

Ante ello, Jamie no pudo evitar sorprenderse al ver que era su gato quien estaba tocando el timbre. Aunque Wiston tiene su propia puerta para gatos, aprendió a presionar el timbre y solo quiere entrar a casa pasando por la puerta grande.

“Mi gato ha aprendido a tocar el timbre cuando quiere entrar a la casa”, dijo Jamie.

Tras la publicación del video en Facebook lo usuarios no se hicieron esperar y realizaron divertidos comentarios. Algunos de los más populares se lee:

-“Espero que lo hayan castigado por llegar tan tarde a la casa”.

-“Mi gato me toca la puerta de mi cuarto. La primera vez me asusté, ahora sé que es él”.

– “Es como mis gatos, que llegan a la 1-2 am y empiezan a ronronear porque la puerta está cerrada. Hasta que me levanto a abrirles”.

-“En esa familia son unos inconscientes, porque no le han dado llaves”

– “Los gatos saben más de lo que nosotros creemos”.

Una vez más los gatos nos demuestran que son dignos de una inteligencia sorprendente. Están capacitados para recoger información, asimilarla y usarla a su favor.

Los gatos son seres dignos de admirar, pero sobre todo de amar por sobre todas las cosas. Cuéntanos si has vivido alguna experiencia familiar con tu peludito.