Un gato es pateado por su dueño, pero el minino logra vengarse del mejor modo

No hay nada mejor como poder vengarse de una mala broma. Es por eso que es recomendable llevar la fiesta en paz con todos los seres que nos rodean, no vaya a ser que alguno quiera un ajuste de cuentas y nos arrepintamos de por vida de nuestras malas jugadas.

Pero si la broma se la haces a un gato, más vale que andes con mucho cuidado. O mejor dicho, no se lo hagas jamás. El karma existe y tarde o temprano, quien se meta con un minino saldrá mal parado. Al menos sería lo justo y pagaría lo que fuera por ver a cada humano miserable pagar por su maldad con estos adorables animales.

Un video que se hizo viral en las redes demuestra el momento exacto en que un gato es maltratado por su dueño, pero el minino se venga de la mejor forma posible.

No cabe duda que la venganza es un plato que se sirve mejor frío y en este caso el gato tuvo la oportunidad perfecta para poder hacerlo.

Se puede ver cómo el dueño procede a instalarse para tocar la guitarra, pero al parecer la sola presencia del gato en su cómoda silla favorita le incomoda. Y no se le ocurre mejor cosa que echar a su mascota del asiento, no sin antes darle una patada mostrando la poca empatía y cariño hacia el pobre animal.

Sin más, sigue tocando embebido en la música, pero no cae en la cuenta que el gato, desde el mismo momento en que fue golpeado ya estaba maquinando en su inerior la manera de vengarse.

En la escena se oye que hay otra mascota en casa y el gato sube apresuradamente por la escalera que no tiene pasamanos, desde donde puede ver la ubicación exacta donde está sentado su malvado dueño.

El gato mira de reojo y con un sutil movimiento, como si no fuera con él, empuja ligeramente la exacta maceta de cerámica que está sobre la cabeza de su dueño, para luego salir disparado del lugar.

¡Era muy importante no ser descubierto y quedar libre de culpa!

Como era de esperarse, el la venganza llega a su cometido y el dueño recibe su merecido.

El golpe que recibe es tan fuerte que incluso pareciera perder el conocimiento por un momento.

Después reacciona, se coge la cabeza con las manos por el dolor que le produjo el golpe y regresa a ver sin poder entender cómo cayó semejante armatoste en su cabeza.

Muchos usuarios en las redes celebraron el justo karma recibido e incluso lamentaron que no se haya hecho más daño.

Queda claro que el karma existe. ¡Bien hecho, inteligente gatito! Esperemos que en lo sucesivo este hombre aprenda a respetar a sus mascotas. Y recuerda jamás meterte con un gato. Compártelo con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!