Gaviotas se obsesionan con una cámara de tráfico y las graciosas imágenes se hacen virales

Las cámaras del tráfico en Londres se han encontrado con unas imágenes muy particulares y se han vuelto el principal tema de conversación de muchos en las redes.

No se trata de un momento clave en la captura de una infracción o un choque entre varios automóviles. Todo se debe a un par de graciosos personajes que han decidido robarse todas las miradas al abarcar por completo todo el espacio de las cámaras de video.

“Tiene mirada de ser una gaviota de la Mafia”.

Se trata nada menos que de un par de gaviotas. Los graciosos animales han comenzado a aterrizar frente a las cámaras robándose la atención de todo el mundo.

La cuestión no sólo se trata de que les gusta aterrizar o pasar por allí, parece que se han dado cuentas de que existen las cámaras y las miran con mucha atención como si quisieran dirigirse a la persona que se encuentra monitoreando todo el tráfico de Londres.

“Quizás quieren proteger nuestra privacidad y que las cámara no nos capturen a todos”.

Esto ha sucedido en el cruce del túnel Blackwall al este de Londres. Muchos conductores de transporte público llevan varios días notando que las gaviotas siguen mirando intensamente a las cámaras así que han comenzado a ponerle nombres a los graciosos animales.

Las gaviotas han sido capturadas en la misma cámara de seguridad dos o tres veces al día.

Las llamaron ‘Graeme’ y ‘Steve’ y han inspirado todo tipo de graciosos comentarios en Twitter. Todos quieren tratar de adivinar qué es lo que están pensando estas gaviotas y hasta parece que quieren hablar con las cámaras.

“Hay que admitir que son gaviotas muy apuestas”.

Daily Mail

Un portavoz de Transportes de Londres explicó, con mucho sentido del humor, que esto no es algo que les suceda tan a menudo, pero que les parece muy bonito contar con la visita de los graciosos animales.

“Nuestras cámaras suelen darnos el punto de vista de pájaro para poder vigilar el tráfico, pero estamos muy agradecidos con nuestros nuevos colegas Graeme y Steve por la ayuda que nos quieren dar”.

Puede que Graeme y Steve tengan un verdadero instinto para posar ante las cámaras o simplemente quieran ayudar a que todo marche bien en las calles de Londres. De lo que no cabe duda, es que muchos se han encariñado con ellas y que esperan verlas al pasar por ese popular cruce.

¿Crees que quieran decirle algo a la cámara? Comparte esta graciosa historia para dar a conocer a estas lindas gaviotas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!