Gente enfurecida boicotea una tienda después que expulsaran al cliente más fiel: un gatito

Los gatos son animalitos tranquilos y a veces caprichosos, cuando encuentran un lugar que les agrada, se quedan allí. Pero hay sitios que no aceptan los felinos. Como ocurrió en Tesco, donde se le prohibió la entrada y los clientes amantes de los animalitos, amenazan con boicotear el negocio.  

Un gatito hizo de una tienda su hogar

Pumpkin es un gato naranja que visita todos los días la tienda Tesco. Los clientes que van al lugar les encanta verlo, pero los encargados no están a gusto con la visita felinaAndrew Tabiner, de 49 años, líder de la tienda; explicó a un medio de comunicación, su punto de vista en relación a las visitas.

«Los gatos están prohibido en el lugar y estamos haciendo todo lo posible para mostrarle la puerta. La conclusión es que no debería estar en la tienda, ya que no es política de Tesco, y estamos haciendo todo lo posible para disuadirlo de que ingrese. No es una tienda de mascotas«, dijo Tabiner 

Cree que algunas personas están dándole comida fuera de la tienda, por eso siempre va, o probablemente se sienta atraído por el calor del lugar. Los enojados clientes  defienden al animalito, expresaron que no volverán a comprar en Tesco Express en Drayton, Norwich, donde ocurrió el incidente.

Las fotos de Pumpkin se publicaron en las redes sociales y se viralizaron. Los internautas respondieron de inmediato, la mayoría a favor del gatito. 

«Pobre Pumpkin. Ya es todo un personaje. Creo que sus seguidores deberían boicotear a Tesco«, dijo un usuario. 

Otros, no rechazan al minino, pero no están de acuerdo que esté en el sitio, por ser un lugar donde se expende alimentos.   

¡Es adorable!

Jo Harding, de 49 años, rescató al gato de la calle, y vive con él en su casa junto a su esposa Lee, su hija Abbie, su nieta Amelia y otros siete gatos y un perro, a cien metros de Tesco. 

Tal vez por eso Pumpkin sale tanto de casa, en busca de un poco de tranquilidad. Harding defendió al gato, dice que visita tiendas en la ciudad porque le agradan, incluidas las de un agente inmobiliario, una esteticista y el pub local. Pero la que más le gusta es Tesco.

Está sorprendido del apoyo que ha recibido su gato a través de las redes sociales. Ya Pumpkin tiene su propia página de Facebook

«Ha sido una locura que ahora haya recibido 300 solicitudes de amistad en los últimos dos días. ¡Tiene más amigos que yo! Tiene seguidores de Estados Unidos, Canadá y Noruega. ¡No tengo idea de cómo se ha llegado tan lejos!”, dijo Harding. 

Aunque un portavoz de Tesco dijo que aman al gato, una tienda de alimentos no es el lugar indicado para tenerlo. Informaron al público que los trabajadores de con amabilidad y mucho cuidado alientan al gatito a salir cuando llega al sitio.  

Es importante que seamos sensatos y entendamos el punto de vista de los otros. La sana convivencia requiere un equilibrio entre las necesidades de todos. Pero, esperamos que este gatito consiga ser admitido en la tienda porque es uno de sus lugares favoritos. 

La situación ha causado revuelo

Comparte esta interesante historia con todos tus amigos y conocidos. Y valoremos el respeto entre los seres humanos y los animales. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!