Admirable transformación – De parecer un alien de películas a un hermoso y adorable minino

Cuando alguien se encuentra enfermo es importante que visite al doctor y reciba tratamiento médico para que su salud mejore, pero esto no es lo único que se necesita,  pues el apoyo y cariño de las personas cercanas siempre contribuirán a la mejor y más pronta recuperación.

Con los animales pasa lo mismo, sobre todo con los animales que son abandonados o maltratados, para ellos es muy difícil recuperarse de las enfermedades y maltratos que reciben en la calle, y si no encuentran un hogar y una familia que los ame, su recuperación es mucho más larga.

Giovanni es un pequeño gatito que fue abandonado en la calle sin esperanzas de sobrevivir, sus oportunidades de vida eran mínimas, estaba tirado en la calle casi muerto, pero el sol brilló para el minino cuando una familia lo encontró y, a pesar de su mal estado, decidieron ayudarlo.

Este pequeñín tenía una grandísima infección ocular, además de problemas respiratorios, por lo que no podían dejarlo simplemente ahí tirado; debían ayudarlo. La familia que lo encontró decidió llevarlo de inmediato a un veterinario para que lo revisara y atendiera lo más pronto posible.

Cuando fue atendido por el veterinario, se le puso tratamiento para la infección en sus ojos y también lo alimentaron, pues se encontraba muy hambriento y débil. Después de comer, el gatito sintió mucha paz, sus ojos ya no le dolían tanto, por lo que al fin pudo cerrarlos y descansar.

Conforme los días pasaban, sus ojos iban mejorando al igual que su salud, pero aún necesitaba descansar y recuperar todas esas horas de sueño, que perdió al estar en la calle, así que pasaba gran parte del día durmiendo, por lo que sus nuevos padres tuvieron que instalarle una camita para que estuviera cómodo.

Y así avanzó un poco más la estadía de Giovanni en su nueva casa, ya estaba mucho mejor, sus ojos se veían cada vez más hermosos, pasó de tener ojos de alien de películas a unos grandes y preciosos; era muy feliz con su nueva familia que lo amaba y lo ayudaba.

Él era el nuevo consentido de la casa, cada vez se volvía más juguetón, así que sus dueños le dieron un montón de juguetes para que se divirtiera y el minino se enamoró de ellos de inmediato.

Love Meow / Shared

Ya han transcurrido tres meses desde que fue rescatado y el cambio que dio es impresionante, ahora es un gato gigante, hermoso y saludable, pero sobre todo es muy amado y cuidado.

Giovanni tuvo un comienzo muy difícil, pero ahora es muy feliz. No olvides compartir su tierna historia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!