Una amorosa perrita suplica a su humano que no la separe de sus cachorros recién nacidos

Un video de una mamá Golden Retriever se ha vuelto viral mostrando cómo le ruega a su dueño que no regale a sus cachorritos.

Se observa cómo el dueño toma a dos de los canes con la intención de llevárselos de la habitación, probablemente con la intención de regalarlos, ante lo que la desesperada perrita decide interponerse delante del la puerta para impedirlo.

Es asombroso cómo la perrita le pide en repetidas ocasiones a su dueño que no salga de la habitación son sus cachorros

“El amor que entrega un animalito es infinito. Los humanos tenemos mucho que aprender de ellos”, dijo un internauta.

Pese a que en un inicio intentó llevárselo posiblemente para regalarlos o ponerlos en adopción, en el video también se observa que el humano procura estar cerca de los cachorros y la mamá lo acompaña todo el tiempo, no se aleja ni un minuto de ellos.

“Qué hermoso cómo el animal cuida de sus cachorros y el hombre que les dedica su tiempo. Si tuviéramos la consciencia de que cualquier animalito debe ser cuidado y procurado en sus necesidades básicas no habría perritos abandonados ni mascotas descuidadas”, comentó otro internauta.

Aunque también en una escena puede verse que a la mamá no le gusta del todo cómo su humano toma a uno de sus cachorritos y lo reprende en repetidas ocasiones para que los trate con más cuidado. Ojalá que le haya quedado claro cómo hacerlo para así evitar causarle un estrés innecesario tanto a los cachorritos como a su atenta mamá.

Asimismo, otro de los momento que realmente enternece es ver cómo el hombre prepara una fórmula de leche para darle de comer a los cachorros.

La lactancia es una etapa muy difícil para las mamás de los canes, ya que sus necesidades energéticas aumentan cuatro veces más de lo normal, así que deben estar bien alimentadas para tener la energía suficiente para alimentar a todos sus cachorros.

Probablemente, lo que busca el atento humano es darle un descanso a la agotada mamá para que reponga energías y a la siguiente hora de la comida tenga leche suficiente.

“Gran lección de amor del hombre y la perrita. Tener un perro en casa no sólo es darle de comer y hacer que cuide la casa, es darle amor, afecto y cariño”, dijo otro usuario de las redes sociales.

El último momento del video arranca suspiros pues se ve cómo el dueño se recuesta y la perrita lo cobija y se acuesta junto a él, seguramente agradeciéndole a su dueño todo lo que ha hecho por sus perritos y por ella misma. ¡Cuánto amor en una sola toma!

Comparte esta nota con todos tus amigos. Recuerda que el amor de los perritos es excepcional y no tiene límites. Todos merecen ser queridos como esta linda Golden retriever.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!