El gorila más guapo y fotogénico del mundo ahora es comparado con George Clooney

La ciencia dice que los primates podrían ser nuestros antepasados o nuestros parientes más cercanos en la línea evolutiva. La verdad es que hay muchos parecidos físicos e incluso “sociales” en ambas especies. Hay rasgos, expresiones e incluso reacciones ante ciertas cosas que fácilmente nos pueden recordar a un humano.

Pero, ¿qué pensarías si te decimos que hay un grupo de mujeres enloquecidas por un gorila?

Se llama Shabani y lo consideran el gorila más guapo del mundo.

Él nació en Holanda, y luego fue llevado a Australia para su crianza, actualmente vive en Japón, en el zoológico de Higashiyama ubicado en Nagoya desde 2007; y aunque vive en cautiverio y siempre nos gusta decir que los animales deben estar en su hábitat natural, está bien cuidado.

Su especie es nativa de África Central y se encuentra en peligro crítico, son buscados por su carne y por su piel.

Pero Shabani afortunadamente no tiene que preocuparse por temas tan delicados, sino por una reciente ola de mujeres humanas que van a visitarlo con mucho entusiasmo. Lo llaman muchas veces con euforia y le toman fotografías.

Los empleados del zoológico dicen que su fama fue repentina e inesperada y aunque él lo ha notado, lo ha sabido llevar.

Resulta ser que Shabani tiene unos rasgos mucho más delicados que otros gorilas, pero con una mirada intensa y muy masculina que lo hace lucir atractivo. Además, él suele tener actitudes y poses que lo hacen lucir como un modelo, las mujeres que frecuentan el zoológico se dieron cuenta de esas características, lo que hizo que comenzara la locura por él.

Incluso lo han apodado “ikemen”, que en japonés significa chico guapo.

Su fama comenzó en 2015 y continúa siendo una celebridad, actualmente tiene cerca de 21 años, pero chicas les tenemos malas noticias. Se trata de un gorila casado, no con una sino con dos hembras llamadas Ai y Nene, con los que tuvo dos pequeños llamados Kiyomasi y Annie.

Aquí lo puedes ver con uno de sus hijos, resultó ser un buen padre también.

Las redes sociales no han dejado de hablar de él en los últimos dos años y ahora lo comparan con hombres considerados los más guapos de la pantalla. Dicen que su mirada puede llegar a ser tan sexy y seductora como la de George Clooney.

¿Qué pensará el actor sobre eso?

Además su actitud pensativa le da un aire interesante e inteligente, lo que lleva a otros a decir que se puede parecer a Steve Job.

BoredPanda / CNN

Definitivamente, es un gorila con mucho carisma y simpatía, lo más importante es que se encuentre feliz y afortunadamente ha sabido manejar muy bien su fama. De igual manera esperamos que las multitudes no busquen perturbar su entorno, si bien no se encuentra en su hábitat, el zoológico es su espacio y debe ser respetado. Por otra parte, esperamos que cada una de sus fans pueda conseguir al Shabani de sus sueños que las haga felices.

Comparte la historia e interesantes fotos de Shabani con quien creas que podría caer rendida a sus pies.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!