Graba a escondidas a su novio y descubre el trato que recibe su amado Golden

Toda mujer dueña de una mascota tiene perfectamente claro que cuando llegue un amor a su vida, deberá pasar por ciertos «filtros», y entre esos, sin duda se cuenta el que por sobre todas las cosas respete y ame a su perro o gato, tanto o más que a ella.

Una joven empezaba a tener una relación amorosa, y un día pudo poner a prueba el amor de su novio por su perrito, sin imaginar el trato que le daría cuando ella no estaba.

Se trata de un hermoso perrito Golden Retriever, muy mimado por todos en su hogar. Pero un día la joven se encontraba sumamente ocupada y debía dedicarse a terminar algunas tareas en la cocina, por lo que aprovechando la visita de su novio, le pidió que supervisase un poco a su mascota.

Por suerte, su novio aceptó encantado la misión. Y ella se marchó tranquila a terminar sus quehaceres.

Después de unas horas, sólo escuchó un ligero murmullo de su novio. Algo que definitivamente era bastante extraño, ya que como su Golden era apenas un cachorro era el rey de las travesuras.

Así que no dudó en asomarse por un momento para ver en qué se hallaba el par, a la vez quería cerciorarse de que su hijo perruno estuviera recibiendo el trato que merece. Entró un poco de puntillas para no ser descubierta, pero nunca en la vida se imaginó encontrar algo tan absolutamente tierno como adorable.

Quédate con quien trate así a tu perro

Al parecer, el chico había hecho de todo para que el perrito se quedara dormido tranquilamente. Al no conseguirlo, decidió acostar al peludito en la cama de su novia junto a su peluche favorito, que por cierto era del mismo tamaño del perro.

No podía creer lo que estaba viendo

Y como si de un pequeño bebé se tratara, no tardó en empezarle a leer un cuento para niños.

Para su asombro, al perrito simplemente le encantaba

El joven parecía muy entretenido con su labor y por supuesto que se ganó el título de mejor novio del mundo, después de que la joven sacara el teléfono para grabarlo a escondidas y difundiera las escenas en Facebook, conmoviendo a millones de personas.

Muchos se conmovieron con la paciencia y la auténtica devoción del joven para leerle página a página al perrito.

Su cámara no alcanzó a capturar tanta ternura

Pero no menos adorable es la reacción del dulce Golden, que mira extasiado al chico y poco a poco empieza a quedarse dormido cómodamente acurrucado y contemplando a ese joven que ya se ha metido en su corazón.

El video fue difundido por la página Dog Lovers, donde acumula miles de reproducciones:

.

Good boy gets a bedtime story 😴⁣Riley the Golden Retriever

Publicada por Dog Lovers en Martes, 30 de junio de 2020

La ola de comentarios no tardó en llegar: «Yo quiero un novio así», «Pero cómo le mira el perrito», «Es lo más adorable de ver», «Qué suerte encontrar alguien que ame tanto a tu perro», fueron algunos de los comentarios. Además, no faltaron las mujeres que etiquetaron a sus novios, dándoles ideas de cómo deben tratar a sus mascotas.

No te vayas sin compartir estas dulces escenas que nos calientan el corazón, todavía podemos esperar cosas grandes de la humanidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!