Graba a su gato para ver lo que hacía mientras permanecía solo en casa y llora desconsolada

El vínculo que forjamos con nuestras mascotas es único y especial. En muy poco tiempo, los perros y gatitos se vuelven un miembro más de nuestra familia y son una parte fundamental de nuestro día a día. Ida Myrin es una mujer que tiene un gatito llamado Isola.

Ida y su gatito viven en Varmland, Suecia.

Es un felino de color blanco sumamente cariñoso que adora pasar cada segundo con su mamá, sin embargo, Myrin no tenía idea de lo mucho que su pequeño podía llegar a extrañarla. Todos nos hemos preguntado alguna vez qué es lo que hace nuestra mascota cuando nos vamos de casa.

En el experimento Myrin dejo al gatito solo por apenas 30 minutos.

Muchos llegan del trabajo para encontrarse con las travesuras más impensadas pero cuando Myrin llegaba todo parecía en orden. Sin embargo, seguía sintiendo mucha curiosidad sobre lo que haría su gatito, fue entonces cuando decidió instalar una pequeña cámara para darle un vistazo. Myrin salió de casa y el resultado la dejó al borde de las lágrimas.

“Ahora siento que más nunca lo quiero dejar solo”, dijo Myrin.

En las imágenes se puede ver al hermoso gatito caminando de un lado a otro de la casa. Parece buscar a su dueña en varias habitaciones pero siempre regresa a la puerta principal de la casa para ver si ya regresó.

Isola busca una pequeña tira de color negro para jugar pero parece algo triste y en búsqueda de alguien más para poder pasar el tiempo.

“Se veía tan solo y desesperanzado”, se lamentó Myrin.

Por si todo esto fuese poco, el tierno gatito comienza a maullar una y otra vez. Muchos usuarios en las redes se conmovieron y aseguraron que parecía alguna forma de llanto.

“Oh Dios mío. Ese sonido es devastador. Me ha hecho llorar un poco”, comentó un internauta.

Myrin no podía imaginar que su gatito la extrañaría tanto. Al comienzo, pensó que era algo muy dulce pero a medida que veía al dulce Isola caminar por todos lados se sentía más y más afectada.

Era evidente que algo no andaba del todo bien con el gatito y que ese no es su comportamiento normal: se sentía un poco solo.

“Él usa mucho esa ‘voz’ y ese maullido así que no sé si realmente está llorando. Pero también sé que odia estar solo. Quizás sí esté muy triste”, explicó Myrin.

En cuanto el vídeo se dio a conocer en las redes sociales, todos quedaron enternecidos con las imágenes de Isola. Muchos creen que los gatitos son completamente independientes y no tan cariñosos; pero esto es una prueba más de la maravillosa conexión que llegan a formar con sus dueños.

¿Qué opinas sobre el vídeo de Isola? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir estas escenas que han dejado a muchos reflexionando.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!