Graba a su perro pastor alemán acudiendo alarmado a despertar a sus 2 hijos en su habitación

Si hay algo que resulta realmente difícil para muchos niños es levantarse temprano para ir a la escuela. A veces, no basta con mandarlos a dormir temprano la noche anterior, o levantarlos dulcemente con tiernos mimos, mucho menos un reloj despertador. C

Enlaces patrocinados

Cuando un niño está bien acurrucado en su cama difícilmente reacciona ante el llamado de sus padres para que cumpla con sus deberes escolares. Siendo esto, una lucha que diariamente enfrentan miles de padres en el mundo.

Sin embargo, una madre se las ha ingeniado para lograr que sus hijos se despierten a tiempo para ir a la escuela, tiene consigo al mejor cómplice de todos, su adorable mascota, Chevy, quien felizmente cumple su rutina matutina.

En pocos días Chevy cumplirá 7 años.

Solo basta que su madre de la orden para que salga emocionada a despertar a los pequeños de la casa.

Es una perrita muy obediente y amorosa.

Enlaces patrocinados

Chevy es un pastor alemán que con el paso del tiempo se ha convertido en una profesional para despertar a sus hermanos humanos.

Ella simplemente se sienta en el pasillo y espera que su mamá le diga las palabras mágicas, luego, sale corriendo a la habitación de cada niño y salta alegremente sobre sus camas mientras ladra sin parar.

Le encanta posar para las fotos y salir de paseo con su madre.

La dueña de Chevy ha logrado capturarla en acción y es realmente adorable. En el vídeo podemos ver como esta hermosa bola de pelos despierta a Colly, uno de los niños, después de que su madre le diera la orden.

Enlaces patrocinados

Seguidamente corre a la habitación del segundo niño, Tom, donde realiza el mismo procedimiento, agitados movimientos de cola y fuertes ladridos como si se tratara de una invitación directa anunciando que es un nuevo día y hay que comenzarlo con la mejor energía.

Ante ello, la madre le da los mejores halagos a su tierna cómplice quien evidentemente no falla en su misión.

El emotivo vídeo nos recuerda que un perrito es el mejor aliado en casa.

Chevy se toma su trabajo muy enserio, y disfruta hacerlo. En su tiempo libre ama jugar al frisbee y hacer videos de TikTok con su madre. Si quieres deleitarte un poco más con sus travesuras síguela en su cuenta de Instagram.

Enlaces patrocinados

Sin duda, no hay mejor regalo que tener un peludito en casa. Ellos, son esos ángeles sin alas que llegan a nuestra vida para llenarla de color. Nos alegra saber que esta familia tiene al cómplice perfecto. No te vayas sin compartir esta divertida historia en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!