Graba a su perro que llora sin entender por qué el parque está cerrado por coronavirus

Sin lugar a dudas, esta pandemia ha cambiado la vida de todos sin importar clase social, color, raza. El mundo en general ha tenido que acatar normas estrictas para evitar la propagación del coronavirus.

Todos deseamos volver a la normalidad, no importa si se trata de un ser humano, o de un animal, todos extrañamos nuestra vida antes del coronavirus.

Esta historia nos trae a Murphy, un adorable amigo peludo de 3 años, que llora porque quiere ir a jugar al parque donde frecuentemente paseaba, pero que, al igual que el resto de los lugares de recreación, está cerrado.

Su dueño, Luis Chacón, grabó la reacción de su amado perrito y más tarde la publicó en las redes sociales cautivando a cientos de corazones. Murphy extraña muchísimo no poder jugar en su lugar favorito.

Las imágenes de este video son realmente conmovedoras, es evidente que este perrito no entiende eso del distanciamiento social ni de la contingencia.

Murphy conmovió a miles de personas después de que su dueño compartiera el video donde el perrito pasa frente al parque por donde solía pasear y se da cuenta de que no puede entrar.

La fácil y rápida expansión del coronavirus provocó que en muchos países se tomara la decisión de poner en cuarentena a los ciudadanos y cerrar los lugares públicos.

“Día cuatro de cuarentena: Murphy empieza a llevar regular el cierre de parques. No entiende nada”, escribió su dueño en Twitter.

Los nuevos hábitos con lo que estamos obligados a vivir también está afectando a las mascotas, quienes estaban acostumbradas a salir, pasear y jugar con sus otros amigos libremente en los parques.

El sentimiento de Murphy es el mismo de muchas mascotas, quienes saben que algo está pasando, pero que no logran entender la tensa situación y simplemente ya extrañan su vida cotidiana.

Las imágenes muestran a Murphy en la puerta del parque intentando entrar a través de las rejas, llora y ve a su dueño mientras este le trata de explicar que por la emergencia que vive el país no pueden pasar.

A pesar de que en España se les ha permitido a los ciudadanos dar breves paseos con sus mascotas, los lugares públicos permanecen cerrados, y ya a Murphy le está pareciendo mucho tiempo sin ir al parque.

“Yo me quedo en casa, pero Murphy tiene que salir, aunque sea 20 minutos para hacer sus necesidades, y el pobre está desconcertado porque el parque está cerrado y no hay nadie en la calle. Bien Granada, poco a poco”, escribió Luis.

Luis agradeció a quienes le han mandado mensajes de apoyo y consuelo en medio de esta crisis sanitaria.

En su cuenta de Instagram continúa compartiendo fotografías de cómo va su vida y la de Murphy durante la cuarentena.

Comparte esta historia, el sentimiento de Murphy es el mismo de muchas mascotas, quienes saben que algo está pasando, pero que no logran entender la tensa situación y extrañan su vida de antes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!