Se graba haciendo un baile para TikTok mientras su perro se hundía en la piscina como una roca

Cuando una joven se grabó haciendo un baile para TikTok, no podía imaginar lo que estaba sucediendo a sus espaldas. Su reacción y lo que sucedió después no para de generar millones de comentarios en las redes.

Las redes están llenas de los conocidos retos que a la mayoría de jóvenes les encanta imitar y compartir

La red social estrella para eso es TikTok. Y es lo que Cadence Beavers, una adolescente de Reino Unido, se disponía a hacer. La idea era imitar un baile que se hizo viral para luego subirlo a su TikTok.

Ella quería sumarse al reto del baile sin imaginar que se haría viral por algo mucho más impactante

baile

La adolescente se encontraba en la zona de la piscina. Detrás de ella, merodeaban dos perros: un labrador amarillo y un cachorro de color negro.

En las escenas se la puede ver muy sonriente cuando inicia la grabación. Pero de pronto, un fuerte chapoteo en el agua la hizo reaccionar de inmediato.

Probablemente, no todos hubieran tenido ese rápido instinto para actuar sobre la marcha.

De hecho, es probable que muchos jóvenes, preocupados por que no hubiera un solo error en su vídeo para hacerlo viral; ni siquiera se percataran que en ese mismo momento, una criatura estuviera detrás luchando por su vida.

Así fue cómo Cadence, sin dudar en interrumpir el baile, rápidamente se dio la vuelta, y no pudo creer cuando vio al perro de su hermana necesitando de ayuda con urgencia.

El peludito llamado MJ comenzaba a ahogarse, sin poder salir por sí solo para respirar

Algunos pueden poner en duda un hecho así, juzgando que todos los perritos pueden nadar, pero lo cierto es que eso no siempre es así.

Cadence inmediatamente se quita los zapatos, revisa sus bolsillos; y, sin dudarlo, salta a la piscina para salvar al cachorro.

Agarra al perro rápidamente, lo levanta por encima del agua y lo lleva a un lugar seguro.

Sobre la angustiante situación, Cadence comentó:

«No sabía que todos los perros no sabían nadar, así que escuché el chapoteo y me di la vuelta y luego hice clic en que MJ se estaba hundiendo hasta el fondo como una roca».

Nunca imaginó que el perrito de su hermana no lograría salir del agua solito

“¡Olvidé por completo que incluso estaba haciendo un TikTok! Fue solo mi instinto el de quitarme los zapatos y buscar mi teléfono y luego saltar rápidamente», agregó.

La joven temía que MJ se ahogara pero gracias a su rápida respuesta, el perrito está a salvo, y todo no fue más que un gran susto que por fortuna, acabó bien.

Todo el rescate fue grabado por Cadence y subido a su TikTok, donde ha generado las reacciones más divididas

@cadbea

Omfg saved my dog and my shoes #fyp #icantstopshaking #shesokay

♬ Original Sound – Unknown

El vídeo ha sido visto más de 12 millones de veces en todo el mundo, acumulando casi 3 millones de me gusta y más de 15.000 comentarios.

Miles de personas no han dejado de alabar a la joven por su bonita acción de salvar al perro sin importarle nada.

Mientras que otros la llenaron de críticas por el simple hecho de detenerse a quitarse los zapatos y asegurarse de que su teléfono no se echara a perder, antes que preocuparse primero por la vida del animal.

Ella tuvo que publicar otro vídeo, respondiendo a las críticas, donde sentencia:

«Solo porque me quité los zapatos y verifiqué si mi teléfono estaba en mi bolsillo no significa que valoro esas cosas más que a mi animal».

@cadbea

Y’all take stuff way out of proportion 🤦🏼‍♀️ #savedalife #iloveyoupuppy

♬ original sound – Cadence

Sin embargo, otros la señalan no sólo por eso, sino porque consideran que no es más que un montaje. Y que incluso, se ve que el perrito lograr sacar su cabecita fuera del agua antes de que la joven se lance a la piscina para «salvarlo».

Independientemente de cómo se hayan dado las cosas, lo importante es que el perrito está a salvo, y que el gesto de la joven es válido y aplaudible. Mucho peor hubiera sido que por terminar su baile no hubiera hecho nada, dejando al perro a su suerte, ¿No lo crees?

Más noticias sobre:

Te recomendamos