Graba en secreto el trato que recibe su perrita del hombre que recoge la basura y se hace viral

Seamos sinceros, para la mayoría de las personas el día que pasa el camión de la basura es uno más, no causa mayor interés o gracia.

Pero para una hermosa perrita en Inglaterra, es algo que espera con ansias, por un día cada semana, ella parece actuar como la perrita más feliz del mundo ante los señores que la visitan para recoger la basura de la casa.

Se trata de una dálmata de dos años.

Dakota es el nombre de nuestra adorable peludita, una perrita que vive con su madre humana Ciara, en Eastbourne, East Sussex.

Al ver la reacción de la perrita se puede pensar que casi no tiene interacción con otras personas o sale poco.

Una hermosa visita que espera cada ocho días.

Pero la verdad, es que Dakota es una perrita muy alegre que disfruta jugar con otros perritos, ir de excursión, jugar y caminar en la playa, y muchas otras cosas que la hacen una perrita sociable y feliz.

Sin embargo, nada le emociona más que escuchar el camión de la basura acercase a la casa.

Un sonido que agita el corazón de la tierna Dakota.

Cada viernes al escuchar el camión Dakota sale corriendo y se para sobre sus patas traseras sobre una pared de ladrillo, mientras emocionada agita su cola de un lado para otro.

Sin duda, ella espera con mucha alegría los visitantes que por un día a la semana le dan toda la atención  que merece.

Los hombres saben que la casa de Dakota es una parada especial.

Para Ciara es muy emocionante ver la dulce reacción de su perrita, cuando el camión se detiene justo al frente, pareciera que Dakota fuera a explotar de felicidad moviendo aún más la cola y dando la intención de realizar un pequeño baile. Su madre humana comenta:

«Dakota espera así cada semana sin falta. Oye el camión de basura baja por la calle y luego llega a los garajes detrás de nuestra casa, que es donde llega a verlos. Se detienen para verla todo el tiempo y siempre le causa mucho alboroto”.

Los hombres por un momento detienen el trabajo y se bajan a saludar a la hermosa dálmata como si se tratara de un viejo amigo. Quizá para estos hombres la casa de Dakota es su parada favorita, y cómo no serlo, si tienen a un pequeño ser que los espera con alegría.

Deseamos que esta hermosa relación se siga dando durante muchos años aunque solo sea una vez por semana.

Esta dulce interacción es por mucho una de las más lindas que hayamos visto. Comparte la nota en tus redes para que más personas puedan disfrutarla.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!