Graba su rutina de ejercicio sin contar con un intruso que hará de todo para lograr su atención

Durante los días de confinamiento que se viven en gran parte del mundo, las personas han aprovechado para invertir su tiempo en diferentes actividades que realizan desde sus casas y los deportes o ejercicios no se han quedado fuera de esto.

Como muchos en esta cuarentena, Bianca Pascal publica en sus redes sus rutinas de ejercicio diarias pero ella tiene un compañero bastante peculiar.

En las imágenes la chica de  Kingston Upon Thames, en Reino Unido, intentó grabar lo que pareciese un vídeo instructivo con algunos consejos para mantenerse en forma pero parece que su perro grande y esponjoso tenía una mejor manera de aprovechar la cámara.

Se trata de un Golden retrieve que, sin ninguna timidez ni reparo, se roba al show al interrumpir a su mamita en un par de ocasiones.

Al principio ella intenta obviar al peludo y continuar con la demostración en la colchoneta pero el asunto es inevitable. El inquieto animal no pretende dejarla entrenar sola y apenas la ve en posición comienza a perseguirla y tumbarse sobre ella.

Lo evidente es que él no está interesado en ejercitarse pero sí en jugar con su mamá cada vez que toma una postura graciosa para el peludito.

En su mente canina no espacio para los ejercicios ni el trabajo duro, para él todo es diversión. Por eso no sólo interrumpe a su mamita, sino que en plena faena decide tomar un pequeño descanso para recargar energías y seguir molestando todo el tiempo que su dueña esté tumbada en el suelo.

Sí, este peludo además de gracioso es bastante insistente y durante toda la rutina no dejó de mover su colita como muestra de felicidad.

El gracioso vídeo fue compartido por Bianca en su Instagram y ya alcanzado casi las 16.000 interacciones. Algunos han expresado lo divertido del momento pero además le envían mucho cariño a este no muy ideal pero si tierno compañero de ejercicios.

Algo más que ha quedado bastante claro es que no sólo Bianca tiene a un compañero travieso, otros usuarios revelaron las travesuras de sus peludos.

“¡Baahahahahahahaaaa! Yo tengo una husky y ella hace exactamente lo mismo que tu perro todo el tiempo”

Después de ese primer vídeo parece que Bianca no ha podido evitar la compañía de su perrito durante sus rutinas, así que decidió compartir una nueva grabación en el que evidentemente su mascota parece estar aún más activa con cada paso de la rutina.

Mira lo tierno que se ve el Golden pasando por debajo de su mami como si esta fuese un túnel.

Sin duda, ellos son los compañeros ideales en cualquier momento de nuestras vidas pues aún en los días difíciles nos sacan una gran sonrisa. Comparte esta nota y regálales a tus amigos un poquito de felicidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!