Decidió grabar las fechorías nocturnas de sus mininos y el resultado fue asombroso

Tener una mascota es muy gratificante y te puede llenar de mucha felicidad. Los gatos, por ejemplo, son animales muy cariñosos y juguetones… sobre todo juguetones. Por algo internet está lleno de fotos y videos de gatitos haciendo de las suyas para divertirse.

Y es que para la mayoría resulta completamente imposible resistirse a estos animales tan adorables; incluso aunque realicen la peor de las travesuras, sus enormes ojos tiernos les ayudarán a librarse de los castigos por sus fechorías.

Los gatitos generalmente son animales nocturnos, por lo que duermen la gran parte del día mientras que de noche son activos y más traviesos, entonces causa mucha curiosidad ver cómo tu mascota duerme todo el día y no sabes qué cosas hace mientras tú estás dormido.

Esa era la situación en la que se encontraba Chris, un hombre amante de los gatos que acaba de rescatar 4 mininos de las cercanías de su casa. Él estaba haciendo de su cuidador temporal mientras los educaba para ser aptos para la adopción.

Para él era muy normal alimentar y compartir un poco con sus gatos durante el día, pero esto no era demasiado, pues la mayor parte del día estaban durmiendo y es por eso que quiso saber qué pasaba cuando él se iba a descansar.

Para los amantes de los gatos esta situación puede ser muy común y genera mucha curiosidad saber qué sucede cuando se apagan las luces y los gatos quedan con la casa entera a su disposición y sin vigilancia alguna.

Por esta razón, el dueño de estos mininos decidió que él averiguaría qué sucedía. Este curioso amante de los gatos colocó una cámara para grabar durante la noche las divertidas aventuras de sus gatos, al día siguiente cuando revisó la cámara lo que encontró le pareció absolutamente divertido.

Decidió grabarlos por 4 noches más agregando más juguetes para que los gatitos se divirtieran y el resultado fue adorable. El video es tan gracioso que lo compartió en su canal de Youtube, donde ya tiene más de 800.000 reproducciones.

En las imágenes del video podemos ver el montón de travesuras causadas por estas 4 ternuritas, incluso su dueño quedó sorprendido con lo inquietos y traviesos que son cuando están en la oscuridad. Te sorprenderá y te divertirá mucho su comportamiento.

En el video se los ve correr de un lugar a otro, además de que se los ve luchando de una manera muy divertida entre ellos, lanzándose unos a otros muy activamente; además, para estos mininos las cajas de cartón son una aventura absoluta, estas les traen horas de infinita diversión.

Relay Hero / Youtube

Son tan activos durante la noche que logras perder un poco el aliento solo con verlos correr y jugar, ¡son completamente adorables!

Ni su propio dueño podía creer lo activos que son mientras él descansaba por la noche, eso explica las horas que pasaban dormidos durante el día.

¡Comparte esta divertida historia con todos tus amigos!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!