Graban a estos traviesos bebés rescatados comunicándose en el más extraño lenguaje

Cuando los visitantes de un hermoso santuario de animales en Costa Rica se encontraron con unos dulces bebés perezosos, peludos y esponjocitos, jamás imaginaron que estaban a punto de ser testigos de la mayor dosis de ternura, al descubrirlos hablando en un misterioso lenguaje.

Son adorables

La naturaleza está llena de animales sorprendentes que nos dejan con los ojos abiertos al contemplar su majestuosidad. Pero, lamentablemente, muchas personas sin escrúpulos no se conforman solo con admirarlos y deciden arrebatarlos de sus familias y hogares para lucrarse con ellos.

Esta es una triste realidad a la que se tienen que enfrentar cientos de perezosos bebés que son alejados de la naturaleza para ser utilizados como mascotas, quedando vulnerables a un futuro incierto, debido a que cuando crecen son dejados a su suerte puesto que “ya no lucen tan tiernos”.

Pero, en el Sloth Sanctuary Costa Rica, los perezosos encuentran un refugio para la maldad humana. Los voluntarios del lugar se dedican a rescatar, rehabilitar y liberar perezosos en su hábitat, el bosque pluvial de Costa Rica, en donde tienen lugar las más bellas escenas.

“Es un gran Santuario, hacen un increíble trabajo para ayudar a estos animales. Lo visitamos hace unos años, los perezosos son simplemente adorables”, escribió un internauta.

En un insólito video, se muestra a dos hermosas crías de perezoso jugando sin parar, colgados de cabeza sobre ramas de árboles atadas con sogas. Van de un lado a otro, abriendo sus brillantes ojitos llenos de alegría al encontrarse en su hogar después de haber sido rescatados.

El momento más impactante del video se da cuando, de la nada, los bebés comienzan a emitir un peculiar sonido en repetidas ocasiones, de una manera tan rítmica que bien parecía se estaban comunicando entre sí.

Una y otra vez, los perezosos seguían “hablando”, dando incluso espacio para que cada uno pudiera dar respuesta a lo que sea que estuvieran diciendo, que sin duda era algo muy interesante.

“Wow, qué hermoso, muero de ternura con este par de bebés”, comentó un internauta.

Los animalitos también movían enérgicamente sus manitas, esa era su manera de gesticular y expresarse mejor. Ambos continuaron su adorable juego durante varios minutos más, hasta que uno de ellos cometió un adorable error y no pudo sujetarse bien, cayendo por un momento y, con ello, perdiendo el divertido encuentro.

“No puedo parar de reír con estos adorables perezosos, son simplemente magníficos”, dijo otro internauta.

¿Entiendes qué dijeron?

Esta es una muestra más de las hermosas escenas que nos regala la naturaleza. Somos afortunados de poder contemplar y cuidar de muchísimos animales majestuosos. Y, en el fondo, da igual que desconozcamos de qué hablaban estos adorables animalitos, son tan lindos que sobrepasan todas las barreras del lenguaje.

Comparte este enternecedor momento con todos tus amigos y, si entendiste algo de lo que dijeron estos pequeños, háznoslo saber en los comentarios.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!