Graban a la amorosa perrita que no puede dejar de acariciar a cada amiguito de la guardería

Los perros son las mascotas de preferencia de muchas de las personas. Las distintas razas de perros a las que se tienen acceso llevan consigo una pequeña dificultad al momento de escoger a un compañero perruno.

Sin embargo, más allá de la raza que se escoja estos hermosos mamíferos de cuatro patas llenan de alegría la vida cotidiana de la familia en la que habitan. La cotidiana familiar en la que se desenvuelve los días hace que siempre queramos que nuestra mascota este bien atendida.

Los perritos son seres sociales por naturaleza.

La guardería para los pequeños o grandes peludos es una forma bastante dinámica en la que tu mascota esta cuidada y puede compartir con otros perritos.

Y este es el caso de Ruby y Miles, dos perros hermanos, que asisten constantemente a The den Doggy Daycare en Burlington, Ontario.

A Ruby le encanta ser amiga se de las personas pero sobre todos de sus compañeros peludos.

Ruby es un puntero alemán bastante particular, dentro de los espacios de la guardería siempre está dispuesta hacer amigos en los momentos menos esperados.

Cuando ella está al lado de algún otro perro siempre insiste en demostrar su amor en forma de gestos cariñosos como el de alzar su patita para acariciar a quien tiene al lado.

Para esta perrita levantar su patita y ponerla sobre su compañero de guardería es la más tierna manifestación de amor.

Lo bueno de todo ello es que el temperamento de Ruby no ocasiona algún rechazo o molestia a sus amigos, aunque estos parecen siempre estar confundidos por el exceso de cariño que ella demuestra.

Allan Lorraine, participa en la guardería y expresa lo siguiente sobre Ruby:

¡Creemos que necesita atención!”.

El comportamiento de Ruby se observa solamente dentro de la guardería, su inquietante necesidad de dar amor es tan desbordante que motivó a Lorraine a grabarla mientras acaricia a sus compañeros. Este video que fue publicado en la plataforma de TikTok. Allan expresa :

«Pensé que sería adorable, pero nunca imaginé que se volvería viral”.

Y es así como un pequeño acto que parece simple se convierte en una expresión de ternura que contagia a muchos de ese sentimiento amoroso que debe ser expresado.

Durante varias escenas Ruby fue captada de manera infraganti cuando su patica hacia contacto con sus compañeros.

Ruby es por mucho un ser excesivamente tierno y amoroso.

Si bien esto puede dar indicios entre los cachorros como una forma de superioridad o de búsqueda de juego, para Ruby es totalmente diferente. Parece siempre estar motivada a dar sus patitas como formas de cariño y solidaridad entre sus amigos de guardería.

La naturaleza siempre nos enseña el camino simple de hacernos presente, Ruby deposita sus patitas sobre sus compañeritos como un gesto de amor, sé como ella compartiendo esta historia con tus amigos, a los que les darías tu mano.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!