Graban a la mujer que se agachó junto a un gato callejero mientras sostenía una gran tela

Capturar momentos de bondad no sucede tan a menudo como nos gustaría y cuando tienes la suerte de ver la compasión en acción, realmente calienta el corazón.

Enlaces patrocinados

Cuando esa ternura está dirigida a un gato, esos momentos se convierten en los mejores, porque no dudamos de que estos animalitos se merecen toneladas de amor.

El video de esta mujer asistiendo a este gato, se hizo viral en Douyin, la versión china de Tik Tok

Cuando la amante de los gatos Liang Yi vio cómo se desarrollaba una escena de bondad hacia un gatito necesitado, tuvo que capturar el momento y compartirlo con el mundo.

Con las temperaturas en descenso, las noches en la ciudad de Qinhuangdao, en la provincia de Hebei, en el norte de China, han estado caracterizadas por la presencia de temperaturas extremas, bastante complicadas para los animales en estado de abandono.

Estas bajas temperaturas señalan el comienzo de noches largas y frías para los animales callejeros sin hogares cálidos. Pero afortunadamente, algunos de ellos parecen tener un ángel de la guarda cuidándolos, asegurándose de que se mantengan calientes y alimentados.

Enlaces patrocinados

Saliendo a caminar con su esposo, Liang se encontró con un ángel asistiendo a un gato callejero. La pareja vio a la mujer inclinada y hablando con un gato y, al mirar más de cerca, vieron lo adorable que era realmente esta situación. Después de darle al gato un poco de alimento, la mujer colocó un trozo de tela sobre la espalda del animalito.

Mira la tierna escena que fue capturada por Liang

Resulta que estaba midiendo la tela para asegurarse de que fuera lo suficientemente grande como para confeccionarle un abrigo para las noches frías.

Una vez que Liang se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, estaba tan conmovida por la amabilidad que sacó su teléfono para grabar un video del dulce encuentro. Ella le dijo a la prensa que la mujer estaba «llena de amor» y que Liang solo tenía que compartir la bondad con el mundo.

El gatito come de una bolsa el alimento que esta mujer le ofrece desinteresadamente

Enlaces patrocinados

Publicó el clip en Douyin, una versión china de TikTok, y las vistas llegaron rápidamente. En poco tiempo, el video de la mujer y su amabilidad ha sido visto más de 1,5 millones de veces.

Liang y su esposo conversaron con la mujer y se enteraron que además del gato callejero, ella también cuidaba de 6 perros callejeros que llaman hogar al vecindario. Con su cuidado, los vagabundos del barrio pueden afrontar el invierno con más esperanza.

Personas como Liang y la mujer son el corazón detrás de los movimientos para proteger a los animales en China. Gracias a los dedicados amantes de los animales y las organizaciones de bienestar animal, se están haciendo grandes esfuerzos para que el gobierno promulgue leyes contra la crueldad animal.

Enlaces patrocinados

En un movimiento sorpresa, el medio de comunicación estatal, Televisión Central, también ha pedido al gobierno que apruebe una legislatura para el bienestar animal.

Gracias a personas como estas, la vida de algunos animales en las calles de China es más llevadera

COMPARTE para transmitir esta cálida historia a tus amigos o familiares.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!