Se acerca a alimentar un perro que estaba solito al costado de una carretera y él se lo agradece

La problemática de las mascotas desoladas en las calles se ha vuelto un grave dolor de cabeza para las sociedades de todo el mundo. Miles de animales son rechazados por miles de razones, por cierto, ninguna que se justifique.

Enlaces patrocinados

Por eso, si ves a uno en la calle, dale agua limpia y comida. No tienes idea del hambre y la sed que pasan todos los días teniendo que sobrevivir a la intemperie. Tal como lo hizo una dulce mujer quien conducía por una autopista y detuvo su marcha para alimentar a un peludo dejado por alguien a un lado del camino.

La empática mujer, quien no fue identificada, se percató del animalito parado en medio de la vía pública y frenó a un lado de él. Tomó comida para mascotas y la dejó en suelo, muy cerca del animalito asustado.

Apenas se dio cuenta de que ambos eran para él, se acercó y comió profusamente hasta saciar su hambre de varios días. La escena fue publicada en un video, donde la cara y gestos de agradecimiento del peludito rápidamente se hicieron virales.

“En un comienzo el perrito estaba muy nervioso y asustado, pero apenas la mujer le dejó la comida en el suelo, le agradeció tiernamente con una serie de gestos”, comentó un internauta”.

Definitivamente, las personas que se toman en serio el bienestar de los animales y se preocupan por ayudarlos con agua y comida en situaciones tan desventajosas, tienen el cielo ganado.

Enlaces patrocinados

Si bien se trata de un gesto de cariño inequívoco y de solidaridad por parte de esta dama, lo más emotivo de las imágenes de casi tres minutos de duración, es ver la reacción del canino quien, agradecido posaba su cabeza y patita tiernamente sobre la mano de quien no dudó en ayudarlo.

Resulta que la otoñal conductora siempre lleva consigo una bolsa de croquetas para perro y un poco de agua, precisamente para estas situaciones que no son la primera vez que le ocurren.

“No podemos sino reconocer y aplaudir la iniciativa de esta anciana cuyo nombre no conocemos, que detuvo su trayecto en auto para bajarse y alimentar a un perrito que estaba solo en medio de una carretera”, comentó otro usuario.

De acuerdo a medios de comunicación, estaba dando un paseo junto con un familiar cuando, de pronto vieron a este peludo ladrando sin descanso, aterrado y solo.

Enlaces patrocinados

No obstante, la mujer se movió con inteligencia y, a pesar de que el animal seguía a la defensiva, supo cómo ganárselo. Ahora corresponde a otros rescatistas ayudarlo a encontrar un hogar.

Comparte con tus familiares y amigos este gesto sencillo, desinteresado y noble de una mujer solidaria, que ya alcanzó la suma de 8 millones de reproducciones en todo el planeta.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!