Graban a los perros que presuntamente perseguían a la cartera para morderla y ella reacciona

Cuando vieron a unos perros persiguiendo a la mujer que repartía el correo, algunos que vieron el vídeo pensaron que querían atacarla. Nadie imaginó la reacción de la cartera y lo que hizo después ha dado la vuelta al mundo.

Los carteros tienen un largo historial en la vida de muchas ciudades. Estas personas recorrían grandes distancias caminando o a caballo, transportando mensajes en forma de carta. Gracias a ellos, la comunicación entre las personas y los pueblos ha sido posible, despertando sonrisas y derramando lágrimas.

Con la modernización del correo, el oficio de cartero comenzó a profesionalizarse, y con ello, los medios de transporte, actualmente usan motos o bicicletas.

La amabilidad y gentileza de esta cartera conquistó a todos los perros de la comunidad.

perros

Quienes ejercen este oficio, en su ir y venir van ganando reconocimiento no solo entre las personas de la comunidad, sino también entre los peluditos. Estas lindas criaturas inocentemente agradecen que se tomen un tiempo para darles toda la atención que merecen.

Esta es la historia de Vanerli Dissenha, la mujer que diariamente recorre las calles de su ciudad para cumplir con su trabajo de repartidora de correo.

Vive en Campo Mourão, en el estado de Paraná-Brasil.

Durante todo el tiempo que lleva como mensajera, Vanerli ha destacado por hacer de su profesión un espacio para ayudar a quienes más lo necesitan.

Distribuye comida a los perritos y gatitos callejeros llevando siempre una bolsa de alimento que usa cada vez que ve a un peludito hambriento y abandonado.

Los perros no imaginaban que esta mujer se convertiría en su ángel

Con la compasión y solidaridad que la caracteriza, se toma el tiempo para mimarlos y darles lo que para muchos puede ser la única comida del día.

Se ha ganado la confianza de perritos y gatitos.

Su amor por los animales es tan grande que ya todos los animalitos de la comunidad la reconocen, no solo los de la calle, sino aquellos peluditos que plácidamente descansan en sus hogares.

Todo animalito que ha sido ayudado por Vanerli recuerda muy bien cuando fue sacado del abismo por esta mujer, para terminar en un hogar lleno de amor. ¡Difícilmente, podrían olvidarla!

Esto ha hecho que Vanerli pueda andar en bicicleta con total tranquilad, ya que los perros del vecindario no le ladran ni la molestan. Por el contrario, muchos agradecen su presencia, aún más aquellos callejeritos que con tiernos movimientos de cola manifiestan su amor por ella.

Muchos pensaron que la perseguían para morderla pero después todo cambió

Todos los perritos la aman y agradecen lo que hace por ellos.

Esta mujer, es por mucho, un gran ejemplo de lucha y perseverancia. Con lo poco que tiene siempre le ha gustado colaborar con los perritos más vulnerables. Al respecto comentó:

“Creé un vínculo con ellos. La mayoría de las veces me miran con ojos de bienvenida y no de intrusos. Donde quiera que vaya, siempre hago esto. Ya sea en mi trabajo, o en mi vida personal, siempre hago este tipo de servicio. Lo hago con el corazón”.

En el siguiente reportaje puedes observar el momento en que los perros persiguen a la mujer presuntamente para atacarla, pero su verdadera intención es mucho más adorable:


Su dedicación y compresión con el trabajo y la ayuda que ofrece a los perritos la han convertido una persona muy especial.

Todos los amantes de los animales agradecemos tan hermosa acción. Ojalá más personas no dudaran en tener estos pequeños gestos de amor con los más necesitados de la sociedad.

Quizá no podemos cambiarle la vida a todos los perritos en situación de calle, pero podemos imitar este tipo de actos que realmente hacen la diferencia.