Graban a perrito policía que ha aprendido a rastrear el papel higiénico que muchos acaparan

Cuando decimos que los perritos son las mascotas más tiernas e inteligentes no exageramos en adularlos, todo lo contrario, estos pequeños seres son mucho  más de lo que cualquier palabra puede expresar.

Cada día conocemos una nueva historia que nos confirma una vez la teoría sobre la inteligencia canina. Esta vez te presentamos a un perrito que estamos seguros querrás tener uno casa.

Los perritos policías son adiestrados para la seguridad pública e investigación policiaca.

Se trata de Mac, un perrito policía que ha cumplido una excelente función con la policía de Escocia. Es bien sabido que los K9 tienen un fuerte entrenamiento y son una figura central en las fuerzas policiales para descubrir cualquier sustancia o droga ilícita.

Ellos sin duda, son uno de los miembros más importantes para ayudar con el orden y la seguridad pública.

El perrito ha destacado por su inteligencia, fidelidad y capacidad olfativa e instintiva.

Pero Mac a diferencia de muchos otros perritos policías, ha recibido entrenamiento especial para dar con uno de los suministros más valiosos en tiempo de cuarentena provocada por el Covid-19: encontrar papel higiénico en estos tiempos tan difíciles.

No podemos negar que por alguna extraña razón muchas personas realizaron compras compulsivas de papel higiénico dando como resultado el desabastecimiento de este y muchos otros productos.

Mac no solo es un perrito muy inteligente, también es muy sociable y cariñoso.

Esto hizo que en medio de la cuarentena el papel higiénico se convirtiera en uno de los productos más valorados y deseados por miles de ciudadanos en el mundo. Por suerte, los oficiales de Escocia idearon un plan para asegurarse de encontrar cualquier rollo de papel oculto en los supermercados.

Por supuesto el plan se realiza gracias a Mac, quien pone en marcha todas sus habilidades y comienza a olfatear hasta que dar con el preciado tesoro.

Mac en acción es de las cosas más tiernas que verás.

Esta búsqueda es por mucho una de las más entretenidas y alegres tanto para los oficiales como para el tierno Mac. El departamento de policía comenta  al respecto:

«Con todas las compras de pánico solicitamos la ayuda de #PDMac para ayudar con lo esencial. Solo compra lo que necesitas, piensa en los demás. #Quédateencasa”.

Estamos seguros que debe ser muy tranquilizador tener un perrito como Mac que puede rastrear un rollo de papel higiénico, un preciado producto en medio de una pandemia.

Esperamos la personas sean más conscientes y Mac no tenga que perseguir a nadie por acaparar papel, igual este adorable perrito esta dispuesto a cumplir su función de ser necesario.

Te invitamos a compartir esta tierna y divertida historia en tus redes con familiares y amigos. Aprovechemos cada oportunidad para disfrutar de las aventuras que nos regalan los perritos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!