Graban a su gato aproximándose demasiado al rostro del bebé y el video se vuelve viral

Para muchas familias no es sencillo imaginar cómo puede ser la relación entre un bebé y un gato. Por desgracia, aún hay muchas dudas sobre tener un minino en casa y cómo eso puede repercutir en la salud del bebé.

Afortunadamente, hoy en día hay cientos de historias conmovedoras que nos demuestran que tener a un bebé en casa y tener a un gatito como mascota, puede ser una combinación definitivamente adorable.

Este gato no puede ocultar la fascinación que siente por el nuevo integrante de la familia

Hay gatos muy afectuosos, especialmente con los niños. Gatos que pueden consolar a los bebés, asegurarse de que ellos estén bien y brindarles muchísimo afecto y compañía. Hoy queremos mostrarte la historia de uno de ellos.

A pesar de su reputación de ser indiferentes, los gatos son capaces de mostrar mucho más afecto con los bebés de lo que alguna vez pensaste. Si no lo crees, este gatito te hará cambiar de opinión en solo segundos.

Este video se ha convertido en una escena viral y adorable

Como puedes ver en el video, el dulce gato ama tanto a su nuevo bebé que nadie puede evitar que le dé todo su amor al pequeño.

La familia confiesa que siempre tienen que sacar al gato del cuarto del niño durante la noche. No porque corra algún peligro, sino porque dudan que lo deje dormir sin acurrucarse junto a él o llenarlo de cariño.

El bebé parece estar encantado con las atenciones del gato. Estos animales no solo transmiten una dulce calidez, sino que además son capaces de hacernos sentir tranquilos y felices con su sutil ronroneo. ¡Nada mejor que tener a un gatito amoroso que cuide del miembro más pequeño de la casa! ¿No te parece?

La familia confiesa que el gato en general es muy afectuoso con todos en casa. Como buen representante de su raza, este atigrado amarillo sabe muy bien cómo ganarse la atención de las personas a las que ama.

Los padres del niño observan encantados de qué forma la mascota demuestra lo feliz que está de tener un bebé en casa

Algunas personas recomiendan cuando le presentas a tu gato a tu bebé por primera vez, vigilarlos muy de cerca. Los gatos son criaturas curiosas, por lo que se acercan a las personas tarde o temprano.

Sin embargo, debes asegurarse de que ambos compartan un vínculo saludable y amoroso de por vida y esta pareja de amigos de verdad que ha superado las expectativas, ¿no lo crees?

Si alguien dice que los perros son mejores mascotas que los gatos, muéstrales este video. ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y no te olvides de contarnos tu opinión en los comentarios!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!