Graban a un anciano haciendo de todo por auxiliar a un gatito varado en el tejado

Alguna vez te has preguntado ¿por qué los gatos necesitan estar en sitios altos? Lo cierto es que no hay una razón única, esa solo lo saben ellos.

Seguramente estar en el sitio más elevado les hace sentir que dominan la situación. Los gatos son de naturaleza curiosa y les encanta descubrir el mundo y observar todo lo que hay en su entorno.

Muchos felinos pasean por los tejados tan campantes, sin riesgos aparentes, controlando ágilmente cada movimiento de su cuerpo.

Es normal verles subir lo más alto posible en nuestras casas y en los árboles. La vida se ve de otra manera desde las alturas, y eso lo saben los gatos. Por irónico que parezca, hay muchos felinos que se asustan y se quedan paralizados una vez que están en las alturas.

Un video de un anciano rescatando a un gato atascado en lo alto de un tejado ha tocado millones de corazones.

El gato quedó atrapado en un techo de hojalata sobre una tienda pero aparentemente estaba demasiado asustado para saltar.

El hombre mayor interviene al ver al gato atascado, para ayudarlo levanta una silla de plástico y la sostiene sobre su cabeza, mantiene los brazos elevados lo más cerca posible al animal, esperando que se anime a subir en ella.

A partir de entonces, se ve en el video que el gato vacila por un momento y se toma su tiempo, con aprensión visible, finalmente salta y casi instantáneamente después de que el gato aterriza en la silla y se sienta en ella, el hombre la baja con mucho cuidado.

Tan pronto como se acerca al suelo, el animal salta y corre huyendo alegremente a un callejón.

El conmovedor video de este rescate ha deleitado incluso al cineasta Madhur Bhandarkar, quien lo compartió en Instagram y escribió:

«La amabilidad es la mejor forma de humanidad». Todavía hay esperanza

El video se compartió ampliamente en las redes sociales, donde acumulan casi 3 millones de visitas.

«Esto me alegró el día», se puede leer junto a las escenas que han enamorado a tantos

This made my day ❤❤❤❤

Publiée par ALi's Diary sur Mercredi 1 janvier 2020

La gente tenía mucho que decir sobre este alentador video de rescate. Desde alabar al hombre hasta compartir su propia experiencia. El anciano se ha ganado muchos elogios por ayudar al gato.

«Amo a este tío», «Tan dulce», «Un pequeño y encantador acto de bondad al azar, bendiga su corazón», «¡Qué gran hombre! ¡Gracias por hacer esto!», «Esto es humanidad», fueron algunos de los comentarios en las redes.

Cuando algunas personas señalaron que los gatos pueden saltar desde esa altura y aterrizar con seguridad en el suelo, otros argumentaron que el animal probablemente estaba asustado.

Estos simpáticos animalitos hacen trastadas que ofrecen un sin fin de experiencias maravillosas. Muchas terminan en pequeños gestos de bondad que nos alegran el día y descubrimos cuán grande es el corazón de las personas que tratan con respeto a los animales. Compártelo

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!