Graban a un anciano que acude todos lo días a una casa abandonada donde vive una gata

Los ancianos, al igual que los animales abandonados, tristemente suelen convertirse en los seres más vulnerables y olvidados de una sociedad. Tienen que resignarse muchas veces a una vida en solitario, a la espera de que se cumpla su ciclo en este mundo. Mientras tanto, tratan de sobrevivir como pueden.

Sin embargo, en ocasiones nos encontramos con abuelitos, que dentro de sus limitaciones físicas, su enfermedad y su pobreza, jamás dejan a un lado su lado más sensible y humanitario, especialmente con los más necesitados.

Un anciano fue captado protagonizando el gesto más conmovedor

Se trata de un video viral que no tardó en apoderarse de todas las redes sociales, especialmente TikTok, logrando millones de reproducciones.

Los hechos tuvieron lugar en las Islas Canarias, en España. Y el protagonista es un pobre anciano que apenas puede caminar, pero eso no es obstáculo para visitar a una gatita que vive en una casa abandonada para alimentarla.

Desde que el hombre se enteró de la situación del animalito abandonado, no pudo menos que conmoverse, y no dudó en intervenir dentro de sus poquísimas posibilidades.

A juzgar por las escenas, la gatita no tiene nada en este mundo ni nadie que vele por llenar su barriguita vacía. Así que el abuelito, aunque le cuesta mucho caminar, acude desde muy lejos para hacer algo por calmar su hambre y su soledad.

Sabe que si la deja sola podría morir de hambre

“Apenas puede trasladarse y camina todos los días desde muy lejos para alimentar a una gatita callejera”, dice parte del texto que se puede ver en el video de TikTok.

En las escenas se puede ver cómo el abuelo se acerca lentamente caminando con la ayuda de un bastón, hasta un portón. Es entonces cuando sale su mejor amiga peluda color negro. La pequeña espera con ansias ese momento.

El anciano coloca unas croquetas para la minina en una especie de envase plástico, y la gatita lo recibe agradecida.

El anciano hace grandes esfuerzos por agacharse para depositar agua y comida para su amiga ¡Parte el alma!

Los testigos aseguran que ven al hombre llegar cada mañana a la vivienda abandonada donde le aguarda su fiel amiga. Es realmente doloroso saber que lo más seguro sea que ninguno de los dos tenga un hombro donde llorar y ese será el único momento del día en que anciano y animalito comparten su triste situación de abandono.

Antes de finalizar con su labor, el hombre acomoda otras vasijas con agua para que la minina tenga suficiente y no sufra de deshidratación.

Este es el video que ha sacado tantas lágrimas entre los internautas:

 

Queda claro que no se necesitan gran cantidad de dinero para hacer algo por los más indefensos. A veces quienes más dan son los que menos tienen y muchas veces son héroes anónimos.

El hombre se marcha a paso lento después del mayor acto de amor

Esperamos que de verdad este video llegue a las personas indicadas y puedan echar una mano al anciano y logren cambiar también la vida de esta callejerita.

No te vayas sin compartir estas escenas para inspirar a otros a ayudar. ¡Se puede hacer tanto con tan poco!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!