Graban a un desolado pitbull haciendo su cama cada día mientras espera que alguien lo adopte

El destino de muchos perros en los refugios puede partir el alma a cualquiera, ellos no entienden realmente qué hicieron para merecer esa soledad y por qué rayos no logran enamorar a alguna familia para mostrarles su fidelidad para siempre.

Por más que se esfuercen en dar pruebas sobradas de que lo único que suplican es un humano a quien amar y un rincón donde reclinar su cabecita, muchas veces los humanos nos encargamos de destrozarles su corazón haciendo que pierdan toda esperanza.

Y esta situación resulta especialmente complicada para los pitbull, la raza más injustamente estigmatizada por la sociedad como supuestamente agresiva y peligrosa. ¡Pero qué equivocados están algunos! No tienen idea del gran amor que pueden guardar.

Es lo que sucedió con un inocente perrito en un refugio que decidió demostrar al mundo toda la dulzura y el amor que podría ser capaz de dar un pitbull a pesar de todos los falsos estereotipos.

Rush llegó al Centro de Adopción y Bienestar de Mascotas SICSA, en Dayton, Ohio.

Sus rescatistas permanecían con el corazón roto todo el tiempo, ya que la carita de este dulce peludo lo decía todo. Cada día, el desolado Rush, ansiaba con todas sus fuerzas que alguien viniera a llevárselo a casa… ¡Pero nada de eso sucedía!

De pronto, vieron una actitud en el perrito que les partió el corazón…

Rush empezó a hacer su cama todos los días como si entendiera que ese buen comportamiento sería premiado con un hogar para siempre

Nadie entendía por qué lo hacía, pero sólo ver sus ojitos y era como si pensara que con eso conmovería a alguien para abandonar de una vez por todas esas 4 paredes.

Rush hizo su cama todos los días durante 30 días y sus rescatistas decidieron grabarlo para difundirlo en las redes y ver si así conseguía su hogar soñado.

¡Y fue la mejor idea que pudieron tener!

El video del perrito ordenado tendiendo su cama mejor que cualquier humano no tardó en hacerse viral, acumulando más de 2 millones de vistas en Youtube.

Poco tiempo pasó para que Rush fuera toda una celebridad de las redes y recibiera decenas de solicitudes de adopción. Hasta que una pareja acudió al refugio preguntando por el famoso peludo. Habían perdido a su perrito, y aunque no tenían planificado acoger a otro, cuando vieron el conmovedor video de Rush no pudieron pasar de largo.

Cuando fueron a conocer a Rush al refugio, fue amor a primera vista…

Rush finalmente consiguió el final feliz que merecía, está junto a la mejor familia que pudo haber soñado jamás, y lo más importante de todo es que tiene una cama calentita a la que llamar suya.

Comparte la conmovedora historia de Rush con todos tus amigos para que el mundo sepa que los perritos pitbull son injustamente estigmatizados y que merecen ser tratados con el mismo amor que todos los demás.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!