Graban a un enorme guepardo acercándose al rostro de un hombre en silla de ruedas

Bastante arraigada se encuentra la idea de que “el perro es el mejor amigo del hombre”, pero hay personas que descubren una lealtad incondicional en las criaturas jamás imaginadas.

Así le ha pasado a Joan Lascorz, un expiloto de carreras que quedó en sillas de ruedas debido a un terrible accidente pero que ha encontrado la verdadera amistad en un felino muy peculiar.

No hablamos de ningún pequeño gatito, sino de este gran y hermoso guepardo.

Joan es español y en el 2012 su vida cambió para siempre, a causa del accidente en motocicleta que sufrió en Italia, en el que perdió la movilidad de sus miembros inferiores, quedando confinado a una silla de ruedas.

Pero este giro no fue suficiente para arrebatarle las ganas de vivir su vida al extremo. Ahora, la adrenalina que Joan sentía en las carreras la ha encontrado en nuevas aficiones.

Esta hermosa amistad es una de ellas.

Este piloto lucha por seguir en el mundo de las carreras y ahora cuenta con vehículos adaptados pero su mayor empuje en esta vida lo encontró en las patas de un guepardo. Joan crió al felino desde que era pequeño y supo cómo ganarse su confianza, el animal se comporta como una mascota cualquiera aunque con un gran tamaño.

Joan lo atiende como si fuera un perrito.

A muchos les parece peligroso y extremo que el hombre conviva con este compañero pero el lazo que se estableció entre ambos es inquebrantable. No hay lugar de la casa al cual Joan pueda ir y que su guepardo no lo acompañe.

El felino es tierno con su papá pese a su fuerza y tamaño, y todo eso quedó registrado en un tierno vídeo que subió el hombre a su Instagram y que terminó por sorprender a todos.

El felino lo besa incluso en la cara.

En las imágenes se observa al animal acercarse de forma sigilosa hasta su padre y allí comienzan los mimos y muestras de cariño. La confianza que se tienen este par es tan grande que el hombre incluso junta su nariz a la del guepardo y lo besa ¿Podría existir una muestra de confianza más grande que esa?

«¡Te amo, papá!»

El felino se comporta como una verdadera mascota y es bastante consentida, tanto que reposa su cabeza sobre el regazo de su papá humano como lo hacen muchos gatos y perritos.

El vídeo es tan conmovedor y sorprendente que superó las 14.000 reproducciones en Instagram, muchos usuarios se mostraron enamorados por la escena:

Joan es un amante de las carreras y de los animales, sus redes sociales así lo delatan. Pero, pese a tener los más curiosos animales en casa, su guepardo es el centro del universo para él. Al igual que le ocurre a sus seguidores, todo el que conoce la amistad que hay entre este hombre y su felino termina sorprendido y a su vez cautivado con tan hermosa relación.

Muchos animales son estigmatizados por la sociedad, es cierto que son salvajes pero no hay nada que el amor no pueda domesticar y la historia de Joan y su guepardo así lo demuestra. Compártela en redes y coméntanos qué te parece este bello amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!