Graban a un hombre asiático sumergiendo ratoncitos bebés en una salsa antes de comérselos vivos

En medio de la alarmante epidemia del coronavirus, un video en las redes se ha vuelto viral por las impactantes imágenes en donde se ve a un hombre comiendo un ratón bebé a pesar de que el pobre está vivo y todavía mueve sus patitas. Al parecer, el plato es una conocida “exquisitez” en algunas zonas de China.

El video fue grabado en la provincia de Canton, al sureste de China.

El plato es conocido como “Los 3 Chillidos”, en referencia al perturbador sonido que los animales emiten cuando están a punto de ser comidos. Al parecer, el primer chillido tiene lugar cuando lo toman en los palillos, el segundo cuando lo sumergen en la salsa y el tercero cuando finalmente pierde la vida.

“Se supone que estamos en una sociedad civilizada. ¿Por qué tienen que comer un ratón recién nacido? Es aterrador”.

Lo más indignante es que el hombre del video parece mostrar una enorme sonrisa y asentir placenteramente mientras degusta a los pobres animales. En el plato se pueden observar 6 ratones bebés rodeadas de rodajas de tomate. En tan sólo 30 segundos el hombre se vale de sus palillos para acabar con dos.

El plato está prohibido por la ley china, pero se puede conseguir en algunos restaurantes clandestinos.

Cada ratón comido en un solo bocado. Parece no tener ningún problema en saber que está siendo grabado e incluso hace una señal con el pulgar hacia arriba para indicar que ha quedado encantado.

“Siempre que veo este tipo de videos, veo que tienen una gran sonrisa en su rostro. No entiendo cómo creen que esto es divertido”.

Como es de esperar, el video se volvió viral y ha despertado todo tipo de preguntas y reclamos en usuarios de todo el mundo. Una de las cosas más evidentes es el enorme daño al que se someten los pobres ratones. Se encuentran a tan sólo un par de horas de haber nacido y son sometidas a perder la vida de una manera tan horrorosa.

“¿Cómo pueden comerse a un pobre animal que todavía está vivo?”.

No pueden hacer más que chillar en un desesperado intento de pedir ayuda. También se ha vuelto el centro de cuestionamientos que aluden a las medidas sanitarias que todo el mundo debería tomar en cuenta, especialmente para evitar la propagación de enfermedades tan peligrosas como el coronavirus.

No se identificó al hombre pero se sabe que en el video utilizó la palabra china para decir “ratón”

Alzamos la voz en contra de un acto que demuestran tan poco respeto por la vida. Es lamentable que no se de un trato justo a los animales, especialmente cuando se encuentran con tan sólo horas de vida.

Comparte esta nota para unirte y exigir que se tomen medidas en contra de estas prácticas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!