Graban a un hombre junto a un perro a punto de caer al vacío y Tik Tok elimina el video

Aunque muchos actos de heroísmo a menudo pasen desapercibidos, el hecho de que en la actualidad casi cualquier persona tenga acceso a un teléfono con una cámara ha servido para capturar los momentos más impresionantes.

En esta ocasión una vecina registró el asombroso rescate de un perrito que colgaba desde el balcón de un departamento.

La grabación salió a la luz a mediados de octubre.

La plataforma TikTok pasó a ser el escenario de un increíble rescate, un desconocido se trepó desde el balcón de su apartamento hasta el de su vecino del piso de arriba para rescatar a un peludo en problemas.

El perrito blanco con manchitas negras, aparentemente un dálmata, se habría asomado por las reja del balcón y cayó al vacío pero quedó suspendido porque su cuerpo se atoró entre las rendijas.

Por fortuna, el can se atascó y quedó colgado por unos minutos.

En la grabación compartida por el usuario @vladimir_0218, se observa al animal con más de la mitad de su cuerpo en el aire, mientras que su heroico vecino del apartamento de abajo lo observa y decide entrar en acción.

El hombre de pantalón oscuro y camisa amarilla intentó una hazaña realmente peligrosa, sin ningún equipo de seguridad que lo mantuviera protegido.

El sujeto trepó desde su balcón hasta el piso de arriba para salvar al can.

En el momento el hombre parece no haberlo pensado mucho debido a la emergencia de la situación. Sin embargo, fue una decisión demasiado arriesgada para él mismo y así lo percibe quien está grabando el vídeo.

En la grabación se escucha a la vecina sugerirle al héroe que se “amarrara a algo”, pero ya era muy tarde.

Sin ninguna protección el sujeto realizó el rescate.

Como si de alguien experimentado se tratara, el hombre trepa y llega al balcón en el que está el perro. El animalito también parece sorprendido y, apenas este heroico vecino toca suelo firme, toma entre sus manos al animal.

Los testigos se emocionan y comienzan a silbar.

Al parecer el dálmata había pasado algunos minutos en grave peligro a punto de caer al vacío desde el balcón, unos vecinos se apersonaron al apartamento pero nadie salió.

Todo parecía indicar que no había nadie en casa, así que llamaron a los cuerpos de seguridad pero el tiempo para actuar era limitado y eso lo sabía muy bien el heroico desconocido.

Las imágenes son un poco angustiantes, pero a pesar del buen final, este héroe quedó desconcertado cuando Tik Tok decidió eliminar el video.

«No sé por qué después de que mi video tenía casi 700 mil vistas, Tik Tok lo elimina, porque incumple las normas. Maltrato animal SÍ, pero salvar animalitos, NOOO», denunció Vladimir.

Sin embargo, nos contenta saber que todo resultó de maravillas y tanto el animalito como el vecino están a salvo. Sin duda, los dueños del dálmata le estarán enormemente agradecidos y por los momentos ya se ganó la admiración de todos en las redes sociales por su increíble heroísmo.

Este hombre no contó con ningún equipo para realizar este rescate más que su gran corazón, comparte esta historia y envíale los aplausos y bendiciones que se merece.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!