Graban a un hombre “sepultando” vivo a un pequeño perrito que no opone resistencia

Hoy vamos a hablar de un animal que comparte con el humano su destino. Hay cosas locas, extrañas y graciosas que hacen los perros, manías que provocan inmortalizar en video. Como nuestro canino protagonista, que adora ser sepultado bajo la tierra.

Se trata de un pequeño peludo bastante caprichoso y mimado. De hecho, el humano que lo acompaña se ha convertido en su sirviente personal. Hace exactamente lo que el perro manda. A su mejor amigo peludo, le fascina echarse a dormir cubierto de tierra fresca, como si fuera su manta.

Este cachorro malcriado y juguetón se acostumbró rápidamente a esta práctica que tanto le gusta. Así nos lo demostró en una breve filmación realizada en un campo de Centroamérica, que está dando de qué hablar en las redes sociales de todo el mundo.

Y es que, nos puede parecer que no es del todo normal ver a un hombre con ropa de trabajo y sombrero de paja, a punto de iniciar su faena con una pala al hombro para cavar y enterrar viva a su mascota, un perrito de color blanco.

Apenas da las primeras paleadas, sucede algo sorprendente. El pequeño sencillamente se recuesta en el agujero que le acaban de abrir y da el visto bueno para que prosigan con el trabajo de cubrir su cuerpo con tierra, por supuesto.

“El agujero que el hombre comienza a cavar, no tiene la función de servir como el agujero donde echará raíces una planta. Tampoco es para poder clavar una valla, que luego dará inicio a una pared de palos, que mantendrá en su lugar a las vacas. El agujero es para que su perrito se acueste a dormir la siesta”, se lee en uno de los comentarios.

A primera vista, puede resultar una escena bastante inquietante. La única instancia en la que cavaríamos un agujero para nuestra mascota, es si esta llegó al final de su vida. Sin embargo, a juzgar por el dinamismo y la vitalidad de este peludo, aún son muchos los años que le quedan.

No es raro que, en los países de clima muy cálido, en verano, los perros busquen agujeros en la tierra donde guarecerse de las altas temperaturas. Pero, lo especial de este cachorro, en particular, es que logra que alguien más cave por él y, eso sí, que lo tapen completamente una vez se acomodó.

“Este perrito pasó de ser el mejor amigo del hombre a esclavizarlo a su capricho”, comentó otro usuario.

Nos queda bastante claro que, el problema de este cachorro es que se haga su voluntad, no tanto su gusto por los agujeros y la tierra. Y bueno, aunque tener que estar todos los días cavando y cavando, haciendo agujeros para el cachorro no debe ser algo demasiado divertido, si el rey del hogar así lo desea…

A pesar de la evolución y domesticación canina, todavía hay muchos instintos primitivos y salvajes en los perros que vienen de sus ancestros, los perros salvajes o los lobos. Sin importar si eran perros primitivos o lobos, los perros actuales todavía recuerdan mucho de sus comportamientos iniciales.

Comparte esta historia con tus mejores amigos. Ama, cuida y respeta a tus mascotas, pero no las mimes ni te dejes manipular demasiado.