Graban a un oso jugando como un niño con una pelota que encontró en el patio de una casa

Para nadie es un secreto que una de las cosas que más disfrutamos los amantes de los animales es verlos jugar y divertirse con pequeñas cosas, que en su mundo, es un pase libre a las aventuras. Por eso, las imágenes de un oso al encontrarse con una pelota son tan genuinas que nos hace pensar en la perfección de la madre naturaleza.

Cuando la temperatura baja considerablemente, en algunos condados podemos ver osos buscando comida para almacenar en el largo período invernal.

El oso pardo o el grizzli es la especie de oso más grande del mundo.

Sin embargo, las imágenes de un oso en particular le están dando la vuelta al mundo, cuando en vez de completar su misión y llevar provisiones decidió tomar un descanso y dejarse llevar por el momento.

Las imágenes fueron capturadas por Scott Willhite, quien se encontraba en su casa en Colorado cuando de repente notó a un gran oso paseando por el patio trasero de  su residencia.

Pueden pesar más de 650 kilos y medir  2,4 metros de pie.

Si bien el enorme y sorpresivo visitante pudo haber estado buscando algo de comer, se topó con un balón de fútbol que cambió por completo los planes del oso. Scott se encontraba con su familia y desde la ventana contemplaban tan divertida escena. El hombre comenta al respecto:

«A los niños les encantó y no podían dejar de reírse. A la pelota, sin embargo, no le fue bien”.

Aunque los niños se quedaron sin su juguete favorito estaban felices de haber sido testigos directos de una increíble escena que recordaran por siempre. Después de todo, no es nada común que un oso pase por el patio de tu casa y decida quedarse a jugar.

Un balón de fútbol dejado en la nieve resultó ser muy divertido para el tierno oso.

Recuerda siempre que si vez un oso entrar en contacto directo con la población no intentes ahuyentarlo ni mucho menos tomar una postura superior. Lo más correcto es que te resguardes y llames a protección animal, ellos saben muy bien cómo lidiar con este tipo de situaciones.

Es vital la conciencia de las personas, y actuar como Scott y su familia, que no intervinieron en lo que para el oso era solo juego y lo dejaron ser.

Una búsqueda de comida que se transformó en  pura diversión.

Por favor, si te topas con un oso no intentes darle comida ni mucho acercarte para contemplarlo mejor, algunos osos son naturalmente agresivos y te pueden confundir con una presa. Solo toma distancia y espera que se alejen. Por fortuna, este oso solo buscaba un poco de diversión y la encontró en el lugar menos inesperado.

No dejes de compartir la nota y hagamos viral la tierna reacción de un oso para que siga conquistando miles de corazones.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!