Graban a un papá labrador dándoles a sus cachorros su primera lección de natación

Probablemente ya sabías que los perros son grandes nadadores, pero como nosotros, no se convierten en nadadores perfectos desde el día en que nacen.

Aunque los perros son nadadores naturales y sabrán remar con las piernas y mantener la cabeza fuera del agua por instinto, muchos perros no saltan al agua por sí mismos.

Papá espera a que los pequeños se atrevan a entrar al agua… ¡sabe que lo amarán!

¡Aquí es cuando los padres de perros entran en escena para ayudar a sus cachorros a adquirir una habilidad muy importante!

Desde el momento de su nacimiento, los cachorros comienzan a descubrir el mundo, adquieren nuevas habilidades y desarrollan sus instintos bajo la atenta mirada de sus padres.

Este perro demuestra a sus cachorros cómo deben nadar y lo divertido que es

Un amoroso papá labrador decidió que era hora de enseñar a sus seis cachorros a nadar, como verás en el video que se publica a continuación.

¡Los cachorros parecían un poco asustados y reacios, mientras seguían a su papá hacia el estanque cuando él les enseñaría cómo convertirse en grandes nadadores! Después de una vacilación inicial, ¡los cachorros saltaron al agua y ¡comenzaron a nadar por primera vez!

¡Este video te demostrará como pocos lo importante que es ser un buen padre!

Los labradores se encuentran entre las diez mejores razas de perros nadadores y ¡por una buena razón! Simplemente aman el agua y la mayoría de los perros de esta estirpe son buenos nadadores.

Los labradores han estado nadando durante siglos y los pescadores los utilizaron para recuperar patos y peces. Además, los labradores son muy fáciles de entrenar porque aprenden rápido y son muy amigables con los humanos.

Después de su primera lección de natación, los cachorros regresaron a tierra firme y se lo pasaron en grande jugando con su papá. Aunque era la primera vez que bajaban al estanque, ¡los cachorros demostraron que son excelentes nadadores!

¡Estamos seguros de que su padre se sintió orgulloso al ver a sus cachorros nadar en el estanque sin la menor vacilación o miedo al agua! A veces, los labradores aman tanto el agua que puede ser complicado convencerlos para que salgan de ella.

Hemos mencionado anteriormente que a los labradores les encanta nadar y que han estado rodeados de pescadores durante más de trescientos años. Su amor por el agua es muy fuerte y pueden dejarse llevar fácilmente y pasar mucho tiempo dentro del agua.

No es de extrañar que los cachorros de labrador del video no tuvieran problemas en el agua. Otra razón por la que los labradores son tan notables nadadores son sus dedos palmeados que les permiten nadar más rápido y más fácilmente que otras razas de perros, ¿lo sabías?

¡Todos los cachorritos al agua! ¡Qué divertido aprender algo nuevo junto a papá!

Para su primera lección, los cachorros lo hicieron muy bien y el crédito de su éxito es para su padre, que fue un maestro perfecto. Si no eres un nadador y te resulta difícil superar el miedo al agua, ¡ver este video definitivamente te levantará el ánimo!

«Nota para mi yo del futuro: ¡ser un padre como este labrador!», comentó un usuario. Gracias a este perro supe que tengo que asegurarme de que mis hijos aprendan muy bien la lección para que puedan ser independientes», escribió otro usuario.

Es genial ver a estos cachorros aprender a nadar. ¡Un día, darán lecciones de natación a sus propios cachorros y recordarán el día en el estanque con su papá!

Después de una importante lección, llega la hora de jugar

Además de ser muy inspirador, este video también es muy, muy tierno y divertido. ¡Compártelo con otros usuarios!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!