Graban a un perro corriendo con comida en el hocico, hasta que descubren su acto de generosidad

Sabemos que los perritos son esos compañeros fieles e incondicionales que siempre estarán ahí para apoyar a quienes aman. Durante años hemos escuchado que estas adorables mascotas son el mejor amigo del hombre.

Pero la verdad, es que su corazón es tan grande que pueden brindarle su amistad a todo aquel que sin postura rara ni apariencias engañosas le corresponda de la misma manera amorosa que se merece. Incluso otros animales mucho más grande que ellos.

Los caballos y los perros de por sí son muy buenos amigos.

Una verdadera amistad se puede fortalecer de muchas maneras, pero no podemos negar que compartir un rico bocadillo es una de las maneras más tiernas y dulces de conquistar el corazón de un amigo.

Y esto es precisamente lo que hace un perrito de gran corazón que a la hora de compartir un bocadillo con su gran amigo, el caballo, él mismo se encarga de cumplir la tarea.

Ambos son animalitos amantes de la naturaleza, nobles y leales.

El emotivo momento fue capturado en video y compartido en las redes sociales, no pasó mucho tiempo para que miles de personas reaccionaran y quedaran en sonrisa permanente al ver un gesto tan tierno.

Tina LeVoir-Jones se encontraba de visita en la granja de su amiga cuando capturó el video de lo que parece ser una rutina entre el caballo y el dulce perrito, quien al parecer sabe que el camino al corazón de alguien es a través de su estómago.

Muchas veces tu mejor amigo es muy diferente a ti.

No podemos negar que cuando existe una verdadera amistad, ser tan diferentes muchas veces es lo que termina uniéndolos aún más. Este caballo y el perrito saben que por muy diferentes que parezcan tienen algo que nadie podrá reemplazar: una rutina donde el amor y la complicidad brotan por todas partes.

LeVoir Jones escribió en su cuenta lo siguente:

«¡Esto es genial! Observa atentamente. Mi amiga le pide a su perro que le lleve una zanahoria a su caballo”.

This is great! Watch closely. My friend has her dog bring a carrot out to her horse. 😊

Publicada por Tina LeVoir-Jones en Viernes, 7 de julio de 2017

Con zanahoria en la boca el perro sale corriendo felizmente de la casa para entregársela a su amigo el caballo. Atraviesa el establo y llega frente al amigo mucho más grande que él.

El hermoso caballo parece reconocer que ya es la hora de la merienda y deja de lado lo que estaba haciendo para recibir la zanahoria. El perrito sediento de emoción la entrega y se regresa corriendo de nuevo a casa.

Tras la publicación del video cientos de personas comentaron de manera positiva alagando tan hermoso gesto. Algunos de ellos dice:

El perro se aseguró de que su amigo tuviera un bocadillo”.

Otro usuario comentó:

Esto es una verdadera amista ¡Increíble!”

Se desconoce cómo comenzó esta hermosa tradición entre dos animalitos tan diferentes, pero deseamos que continúe por muchos años más. Después de todo, barriguita llena corazón contento.

Te invitamos a compartir esta adorable historia en tus redes y ayúdanos a llenar cada rincón del mundo con buenas historias.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!