Graban a un perrito sonriente con un casco junto a obreros en una construcción y se hace viral

La vida en las calles siempre es bastante hostil y complicada pero aun así hay quienes tienen la dicha de toparse con una especie de ángeles que les ayudan a darle la vuelta al destino y enmendar el camino.

De este modo le ocurre no sólo a las personas sino a los animalitos sin hogar y este es el caso de un peludito en México que un buen día tuvo la fortuna de encontrarse a gente generosa.

Ahora el can es todo un empleado.

Aunque ninguno de ellos guarde algún parentesco, unos trabajadores de la construcción se han vuelto la familia del perrito que un buen día decidieron recatar.

Los hombres se toparon con él mientras hacían un trabajo en una calle de la ciudad de México y en poco tiempo el can no se les quería despegar.

El perrito identificó la generosidad de estos hombres.

Los compañeros decidieron que no estaría tan mal jugar con el peludo un rato y los días en los que estuvieron realizando la obra, la criatura siempre los acompañó.

Finalizado el trabajo estos hombres sabían que no volverían a transitar por ese lugar sino de manera esporádica, así que la amistad con el perrito se veía en peligro.

No podían dejarlo allí.

Sin embargo, uno de ellos pensó que sería bueno llevarlo a la empresa para que sirviera de celador y de este modo hicieron pero el perrito es más que un simple vigilante del lugar.

En un vídeo de TikTok publicado por el usuario @eduardolopezco se observa al can de pelaje café, mientras trabaja como otro ingeniero más de construcción al lado de los hombres que lo rescataron.

Para el perrito estos trabajadores son más que compañeros, se han convertido en su familia y él es simplemente el consentido del grupo.

El perrito porta su propio como todo un ingeniero civil y es que en el trabajo lo más importante es la seguridad. Nadie puede estar desprotegido y menos el peludo que supo cómo ganarse el amor de todo el grupo.

@eduardolopezco

#mimexicomagico #dondeestanperros

♬ Perros – Cartel de Santa

En la grabación se observa al perrito pasearse con naturalidad por la empresa como los otros ingenieros, todo parecen ya acostumbrados con la presencia del animal y la escena es realmente curiosa

¿Quién diría que un perrito callejero se convertiría en un ingeniero de la noche a la mañana? Quizá no sea el más el empleado más sobresaliente del lugar pero, lo que sí está claro, es que ahora le sobre no sólo el empleo sino la compañía de unos excelentes compañeros.

La solidaridad no distingue profesión y el amor de estos hombres logró impactar positivamente en la vida de este animal, comparte su ejemplo y que todos sepas que cualquiera puede rescatar a un indefenso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!