Graban a una dulce pitbull suplicando a su padre que le cante una canción de cuna para dormir

¿Estás completamente seguro de que a los perros no les gusta la música? Piénsalo dos veces, te daremos un poco de tiempo para que lo reflexiones…

¡Por supuesto que aman la música! Los puedes ver bailando, cantando a su manera y pidiendole a sus amos que lo complazcan con su canción especial.

Esta niña tan dulce ya está lista para ir a la cama, pero le hace falta algo más

Lo creas o no, sí, algunas mascotas tienen su canción especial. Hay algunos perros o gatos que se emocionan cuando suena ese tema en la radio, cuando sus amos le cantan esa cancioncita bonita que han inventado para ellos o cuando llega la hora de descansar y no hay nada mejor que oír una canción de cuna antes de dormir.

Sí, así es… Hay perros o gatos que aman escuchar una canción de cuna para tomar la siesta o cuando llega la hora de irse a la camita.

En este hermoso video verás con cuánta emoción esta perrita recibe el detalle de su padre de interpretar para ella una canción de cuna antes de dormir

Como sabes, esta melodía tiene la facultad de ser muy relajante, así que imagina los efectos de esta dulce melodía si además tu amo la interpreta para ti con amor.

Un buen ejemplo de lo gratificante, relajante y especial que puede ser una canción de cuna, es la historia que te vamos a contar a continuación, porque hoy te traemos a una dulce Pit Bull que espera a que su papá le dedique unos minutos de su tiempo, para entonar para ella su melodía favorita y garantizarle dulces sueños.

¡Realmente se emociona al escuchar esa melodía para ella!

Algunos niños necesitan un cuento antes de dormir que les ayude a conciliar el sueño. Para otros, una canción de cuna es más eficaz.

Y una vez que se acostumbran a esta rutina nocturna, es difícil irse a la cama sin ella. Lo mismo ocurre con esta dulce pittie en el video que verás aquí. ¡No puede irse a dormir hasta que consiga su canción de cuna!

El sueño comienza a vencerla tras la interpretación

Papá comienza a cantarle una canción de cuna a su perro, y no pasa mucho tiempo hasta que ella comienza a descansar la cabeza y a cerrar los ojos.

¡El hecho de que su dueño tenga una voz tan grandiosa ciertamente ayuda mucho! Mira cómo la niña de papá se va a la tierra de los sueños en el video más adorable que verás esta semana.

Lo más sorprendente es que la niña se entrega al sueño, sin dudar

Si quieres brindarle un momento de ternura a una persona especial, no dudes en compartir con ella esta historia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!