Graban a una monita bebé riendo a carcajadas con los mimos y besos de su abuela de 40 años

El amor de una madre es sin duda de los tesoros más preciados para cualquiera, pero esa fortuna aumenta cuando además de una mamá se cuenta con una abuelita. Esta dicha es la que embarga a una pequeña de sólo 8 meses de edad que vive en Cincinnati Zoo and Botanical Garden, ubicado en la ciudad de Cincinnati (Ohio, EE.UU). 

Enlaces patrocinados

Su nombre es Amali y hace poco protagonizó un momento realmente hermoso.

A través de las redes sociales del zoo de Cincinnati se divulgó un vídeo único que nos lleva a reflexionar nuevamente sobre nuestro parentesco con los monos. Amali es una bebé de mona bonobo que está muy consentida por su mamita y su abuela.

Estos primates también son conocidos como chimpacés pigmeos.

En la grabación de escasos segundos se la ve jugando del modo más tierno con la abuelita Lana de 40 años. Esta edad suena simple pero no es lo mismo cuatro décadas para una persona que para una mano.

Lana demuestra estar derretida de amor por su nieta.

Mientras Amali reposa sobre la pancita de su mamá, Lana se acerca y comienza a mimarla. Esos segundos de juego registrados entre nieta y abuela son tan parecidos a la complicidad que existen entre humanos, que el asunto causa muchísima ternura.

Lana zambulle su cara en el cuerpecito de Amali como si le hiciese pucheros y cosquillas, mientras a la pequeña se le ve disfrutando divertidamente de los mimos de la abuela.

Enlaces patrocinados

Un amor puro y real une a estas criaturas.

La relación entre los monos y humanos está científicamente comprobada pero aún hay quienes se niegan a aceptar este hecho. Para ellos, quizás valga la pena no sólo ver el vídeo sino leer la breve descripción que proporciona el zoo sobre esta especie.

“Tal como los humanos, los bonobos viven en grupos familiares y son tremendamente inteligentes. Generalmente se paran en dos patas tal como nosotros. Los bonobos son capaces de construir y usar herramientas, característica que alguna vez distinguió a los humanos de otros animales”, puede leerse en el sitio web del Cincinnati Zoo.

Como era de esperarse, este vídeo se viralizó en las redes, pues nadie pudo contenerse ante el emotivo momento familiar de estas criaturas.

Amali está comenzando a vivir pero ya ha conocido de primera mano lo que significa el amor de abuela:

Enlaces patrocinados

La abuelita Lana está orgullosa y espera continuar disfrutando de su encantadora nieta. Por su parte, los cuidadores del zoo se sienten complacidos de ver este amor en primera línea y la ternura entre las monas les ha inspirado a hacer su trabajo cada día mejor.

Un encantador momento protagonizaron estas criaturas, comparte en tus redes esta noticia y alégrales el día a tus amigos con tan tierno vídeo. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!