Graban a una pequeña mientras canta a su «bebé» una canción de cuna y el perrito responde

Los perros son los compañeros perfectos para los niños y hay muchas, muchas historias encantadoras que lo demuestran. La amistad y el amor incondicional que surge entre un niño y su mascota solo se fortalece a medida que crecen juntos y ver eso, no tiene precio.

Son muchos los beneficios que una mascota puede aportar a un niño y viceversa. Aún hay algunas personas que muestran un poco de recelo antes estas bellas historias de amor y de amistad, pero en redes sociales puedes hallar testimonios que sin duda te harán el día.

Esta niña sí que sabe cómo hacer sentir seguro y amado a su nuevo perrito

Gatos y perros que cuidan a sus bebés humanos con celo, a veces hasta compartiendo con ellos la cuna durante la noche, mascotas que juegan con sus chiquillos con una emoción única y niños que se transforman en los verdaderos cómplices o secuaces de sus compañeros de cuatro patas.

Pero no solo los animales cuidan de los niños… ¡Algunos chiquillos también cuidan de ellos de un modo que podría hacerte llorar, sencillamente! Quizás la historia que tenemos para compartirte hoy no te haga brotar las lágrimas, pero de algo estamos seguros: no te irás de aquí sin una buena sonrisa.

La dulce forma en la que esta niña arrulla a su nueva perrita Petunia es sencillamente hermosa:

Definitivamente, no es una calle de un solo sentido el amor entre un perro o un gato y su amada personita: los beneficios para la mascota y el niño son profundos y ambos obtienen las recompensas de la relación.

Un perro salvado del refugio está siempre en deuda con su adoptante. Y aunque muchas personas crecen sin mascotas, muchas de ellas realmente se pierden un vínculo especial que no se puede encontrar en ningún otro lugar.

El mejor amigo del hombre y el mejor amigo del perro se merecen el uno al otro. Solo basta ver a esta tierna niña y a su perrito adoptado para comprobarlo.

No imaginas lo singular que es para una mascota salir de un refugio con la promesa de que un buen hogar le espera y esta nena se está encargando de que la adopción de su perrito sea perfecta, ¡desde el día uno!

¡Cuánto amor hay entre estos dos mejores amigos!

Mientras la niña improvisa una adorable canción de cuna para su adorable nueva amiga Petunia, su cachorrita descansa en sus brazos sintiéndose lo más segura y protegida posible. De hecho, hasta podemos escuchar cómo hace un sonidito sencillamente adorable.

El nivel de confianza y lealtad es evidente desde el principio y es un gran ejemplo de la amistad única descrita anteriormente. Se puede decir que la niña se convertirá en una dama maravillosa con esta interacción, y el perro tendrá una vida increíble en el futuro. ¿No lo crees?

Si esta historia te ha dado razones para seguir creyendo en la amistad, ¡compártela!

Más noticias sobre: