Graban a una perrita buscando sus juguetes para consolar a sus cachorros recién nacidos

Si hay algo en lo que todas las madres pueden estar de acuerdo es que nadie se encuentra realmente preparado para esta difícil labor. Existen muchos libros, documentales y todo tipo de especialistas dedicados a guiar a las madres primerizas pero en ocasiones no hay mejor ejemplo que la naturaleza.

Miles de usuarios en las redes se encuentran enternecidos con la reacción de una perrita golden cuando sus cachorros recién nacidos no paraban de llorar. Se trata de una hermosa perrita llamada Yami que se convirtió en madre hace poco.

Era la primera vez que daba luz una camada y en ocasiones la dulce perrita se podía ver claramente nerviosa. En una situación como esta, es vital que los dueños de los perros se mantengan alertas y apoyen en todo momento a la peludita madre.

Por suerte, los dueños de Yami contaban con una cámara de seguridad para poder darle un vistazo a la golden y a sus bebés.

Fue así como lograron descubrir algo que les derritió el corazón: un día, los bebés de Yami comenzaron a llorar y a dar pequeños chillidos para llamar la atención de su madre.

Ella no sabía muy bien qué hacer y después de unos minutos decidió buscar sus juguetes favoritos para llevárselos a sus bebés. Después de todo, sus humanos siempre la ayudan a sentirse mejor con esos muñecos de felpa y ella quería brindarle esa tranquilidad a sus cachorritos.

La dulce madre no se detuvo con un solo juguete. Se sentía realmente nerviosa al ver que sus bebés la necesitaban y recorrió la casa entera para buscar todos sus muñecos.

Yami no es la madre más experimentada del mundo, pero basta darle un simple vistazo para comprender que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para cuidar a sus cachorritos.

“El amor de una madre es magnífico. La reacción de Yami me derritió el corazón”, dijo la dueña de la perrita.

Después de haberles acercado todos sus juguetes, Yami decidió simplemente acostarse junto a ellos para ofrecerles su calor e hizo adorables gestos de cariño con su naricita. Nada como un abrazo de mamá para que finalmente los pequeños lograran calmarse y descansar.

“Es la mejor madre. A veces los alimenta de pie porque le da miedo aplastarlos. También la he visto cubrirlos a todos con una mantita”, dijo Lu, la dueña de Yami.

La dueña de Yami compartió el bonito video y no tardó en recibir miles de reacciones y comentarios. Muchas madres primerizas se sintieron identificadas.

¿Qué opinas del instinto maternal de esta perrita? No dudes en compartir estas adorables escenas que nos demuestran que el corazón de los perros están repletos de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!