Graban a una perrita husky al acercarse a la boca del bebé cuando creía que nadie la observaba

Los padres de bebés humanos y perrunos saben perfectamente lo que significa tener en casa estos dos tipos de hijos que amar, cuidar y proteger. Y ninguno de ellos se arrepiente en lo absoluto, están convencidos que educar a sus hijos junto a la compañía de un perro fiel, es por demás la mejor decisión de su vida.

Los encuentros entre perritos y los nuevos miembros de la familia enamoran al mundo entero

Es lo que sucedió con esta perrita de raza husky, llamada Millie, a quien sus padres humanos la fueron preparando para la llegada del nuevo bebé, Parker.

Soñaron tanto con ese día, que cuando llegó el momento no dudaron en sacar la cámara para grabar esa interacción entre los que serían los mejores amigos y hermanos. Aunque habían aleccionado a Millie, en realidad no estaban seguros de su reacción.

Cuando vieron que se acercó demasiado a la boquita del bebé, perdieron un poco el aliento… Pero de pronto, todo cambió.

Así fue el recibimiento de Millie al pequeño Parker

Lo primero que hizo fue lamerle la cara al pequeño, pero sus padres parecían no perturbarse en absoluto. Pero eso no fue todo… Los encuentros cercanos, lamidas y expresiones infinitas de ternura se siguieron dando entre el par con el paso del tiempo.

Los padres tuvieron la magnífica idea de recoger esas dulces y sinceras lamidas de Millie con Parker, desde el día que nació hasta los 2 años.

Hicieron un montaje con la canción de fondo: «You got a friend in me» (Tienes un amigo en mí) y lo compartieron en las redes… ¡El resultado fue alucinante!

El video fue compartido inicialmente en Twitter y alcanzó más de 54 mil retuits y 180.000 mil “me gusta»

 

View this post on Instagram

 

You got a friend in me😩😍💙. #2yearsoflove

A post shared by Milperthusky (@milperthusky) on

En las escenas se puede observar que en el día uno, el bebé está dormido y la perrita recién hace el reconocimiento del nuevo integrante de la familia. El día dos, Millie ya actúa como guardiana del bebé y lo protege de todos. Al mes, cuando Parker ya se sienta, la perrita se acuesta sobre él. A los 3 meses de vida, el pequeño ya toca sus orejas y se ríe con su mejor amiga.

A los 6 meses, Parker y Millie son confidentes y posan para la cámara. A partir del año de vida, hasta el final, el bebé comienza a darle besos y la acaricia, dejándose lamer en la boca y se ve que disfruta con ello.

Finamente, a los 2 años de edad, se los ve abrazados dulcemente mientras duermen.

Millie, vive además con otros 2 perritos de su misma raza: Rupert y Lolas. Juntos tienen su propia cuenta de Instagram @milperthusky, que acumula ya 1 millón de seguidores y otro millón más tienen en Youtube:

Miles de internautas han quedado enamorados con el video de la amistad de Millie y Parker con el tiempo, y con todo el amor que les rodea. Sin embargo, los expertos recomiendan tener cuidado a la hora de dejar que un perro de gran tamaño, como un husky, se acerque a un bebé tan pequeño.

 

Pero este último video del hermano mayor de Parker, fingiendo que llora como cuando era un bebé, y esperando la reacción de su perrita, es la prueba más patente de que estos padres no se equivocan:

 

View this post on Instagram

 

Dogs are the best😩😍💙. [FULL VIDEO WITH ALL DOGS ON OUR YOUTUBE!] #stayhome #huskylife

A post shared by Milperthusky (@milperthusky) on

Déjanos saber qué opinas de estas dulces escenas que han quitado el aliento a muchos pero enamoran a la gran mayoría de los amantes de los perritos. No cabe duda que son las mejores niñeras y cómplices para un bebé. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!