Graban al devastado perrito que suplica ayuda con un cartel en el pecho tras morir su dueña

El coronavirus ha acabo con la vida de millones de personas y otras sufren en carne propia las secuelas de esta desgracia que ha tocado a tantas familias alrededor del mundo. Pero no sólo los humanos padecen los embates de este virus mortal.

Enlaces patrocinados

También hay otras criaturas afectadas como Chester, un perrito huérfano y en busca de un hogar después de que su dueña sucumbiera ante la enfermedad.

Él aún no entiende dónde está su dueña.

Chester vive en Perú, específicamente en el distrito de Santa Anita y su responsable era una comerciante informal que trabajaba en el mercado Andahuaylas.

Lamentablemente, su madre humana durante varios años, falleció recientemente a causa de COVID-19 y Chester quedó desprotegido.

La buena voluntad de algunos lo mantiene aún con vida.

Los comerciantes del mercado se estaban encargando de velar por el animalito en memoria de la mujer que tanto lo amó en vida. Sin embargo, esas no eran las mejores condiciones para que Chester saliera adelante.

Ante semejante panorama al pequeño le colgaron un cartelito en el que explicaba su situación e imploraba ser adoptado.

Enlaces patrocinados

Él sólo desea una oportunidad.

Chester necesitaba un nuevo hogar y estas personas harían lo imposible por encontrárselo.

“Hola, me llamo Chester, ayúdame por favor, mi dueña falleció de COVID-19 y no tengo a dónde ir ¡No me ignores!”, podía leerse en el cartel guindado en su pecho.

Las personas que pasaban por el mercado se conmovían por la situación de la criatura y una de ellas decidió fotografiarla para compartir la historia en Facebook.

Esa decisión ayudó a que una de las fundadoras del albergue llamado Huellitas Felices se enterara de la situación del animalito y decidiese ir en su rescate.

Enlaces patrocinados

Nataly Oblitas se trasladó hasta el mercado para buscar al perrito, ella y la fundación se encargarían de que nada le faltase y también serían los mediadores entre el perro y cualquier persona que quisiera convertirse en su nueva familia.

Chester fue llevado a una consulta veterinaria y, según una actualización en el Facebook de la Fundación, el animalito ha quedado libre de parásitos después de recibir tratamiento. 

Está listo para su nueva vida.

Todos en el mercado estaban contentos por la llegada de Huellitas Felices al lugar, pues aunque algunos comerciantes eran buenos con Chester, había quienes se encargaban de maltratarlo y él no se merecía esto. Pero la fortuna del perrito podría cambiar rápido.

Enlaces patrocinados

“La buena noticia es que ya tiene también una persona que desea adoptarlo y hacerse cargo de toda su recuperación.  De igual manera continuaremos haciendo un seguimiento”, dijo Nataly Oblitas de Huellas Felices

CASO URGENTE SANTA ANITA😭⚠️SE QUEDO SOLITO EN LA CALLE 😔Los casos nunca acaban estábamos en nuestro punto de venta y nos avisaron de este caso está solo andaba de arriba abajo con su compañera (Dueñaha fallecido de COVID) según nos manifestaron los vendedores del mercado nadie lo acoge peor porque tienen miedo de contagiarse y lo ignoran totalmente 😔Encima parece que estuviera cieguito, nosotros no lo vamos a ignorar pero necesitamos llevarlo a sus chequeos también y poder hacerle sus examenes esta muy triste Por favor si desea ayudar a este angelito tan fiel contacto WhatsApp 976817621

Publicada por Huellitas Felices Perú en Sábado, 29 de agosto de 2020

Chester parece aún no recuperarse de la pérdida de su dueña, en los últimos meses ha sufrido cambios realmente drásticos y en ocasiones tiene su mirada triste y perdida. Sin embargo, ahora su futuro se pinta prometedor y estamos seguros de que el albergue lo entregará a la persona correcta.

Ellos son tan sensibles como nosotros ante las pérdidas, por favor no los aparten de sus familias cuando sus dueños fallecen. Comparte esta historia y envíale todo tu ánimo al hermoso Chester.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!