Graban al empleado de una peluquería canina haciendo infinitamente felices a todas las mascotas

Algunos dueños de mascotas sienten un pavor terrible cuando deben dejar a sus criaturitas al cuidado de terceros, más aún si se trata de desconocidos.

Y estas personas tienen toda la razón en desconfiar, pues más de un caso de maltrato animal se ha descubierto en peluquerías, hospedajes temporales y hasta en consultorios veterinarios.

Las mascotas no tienen voz para defenderse.

La incapacidad para hablar hace de las mascotas un blanco fácil de abuso sin que el agresor pague ningún tipo de consecuencia por su acto, pero no todo en estos lugares puede ser malo.

En una peluquería canina en Creara, Brasil, las cámaras de seguridad han registrado un acto totalmente diferente. 

El vídeo de un empleado dejó impactado a más de un usuario en Facebook.

Se trataba de Yan Kardec un joven brasilero que con su energía ha aprendido a tranquilizar de forma fácil a sus clientes.

Este chico trabaja en la famosa peluquería canina Pet & Groomer, pero él no es un empleado común, quienes lo conocen saben muy bien el empeño que suele ponerle a la limpieza de cada peludito.

No obstante pocos sabían cuáles eran sus métodos para tranquilizarlos.

En una grabación que se ha hecho viral en redes se observa al joven bailando y jugando con un golden retriever mientras intentaba asearlo.

“¡Cuidar a las mascotas nunca será un trabajo, sino un tiempo dedicado al amor! Un amor que rompe todas las dificultades que enfrentan los animales y saber que en medio del caos en el que vivimos, el amor por las mascotas sigue en pie, nos hace infinitamente felices”, escribió la tienda Pet & Groomer en su cuenta en Instagram.

Al joven se le ve tan entretenido que incluso trapea el piso con estilo, sin embargo, la parte más tierna es cuando se acerca al peludo y le acerca la boquita como si lo fuese a besar. En respuesta, el perrito brabucón decide rechazar la muestra de afecto y juguetea con su pata.

“Vamos amigo, dame un besito”.

El audiovisual compartido el 28 de enero ya ha alcanzado más de 232.000 interacciones y los mismos jefes de este chico agradecieron a todos por la receptividad que han tenido. Además, dejan en claro cuál es lo más importante en esta empresa.

“¡Todos los que formamos parte del equipo de Pet & Groomer amamos lo que hacemos! Gracias a todos los mensajes de amor”, agregó el local.

Por su parte, en entrevista con un medio local, se supo que el amoroso peluquero es un amante de los perros y por eso ama el trabajo que hace.

“Siempre me gustaron los animales, pero hoy simplemente amo mi trabajo, quiero profundizarlo, seguir en esta área”, comentó Yan.


En el pasado, este joven quería ser futbolista, pero con sólo tres meses en su empleo ya sabe cuál es su verdadera pasión. Sin duda las mascotas de esta localidad agradecerán que el joven no haya seguido su pasión por el balón y ahora estarán listos para que sus baños duren más de lo esperado.

Empleados como Yan son los que quieren los clientes, comparte su historia y contagia su energía a todos en las redes.